5 cristales para la riqueza, la prosperidad y el éxito + cómo usarlos

Todos han recibido asesoramiento financiero en algún momento de sus vidas. Le han dicho que ahorre para su jubilación, reduzca sus gastos diarios de café o diversifique sus inversiones. Lo más probable es que no le hayan dicho que se sintonice más enérgicamente con la riqueza. Seamos realistas, un cristal que vibra con la energía de la abundancia puede ser la inversión más diversa que haya hecho jamás, ¡y probablemente no se lo contará a su asesor financiero! Pero si analiza por qué estos cristales han traído riqueza con éxito a la vida de tantas personas, realmente no es así. Manifestarte con cristales de riqueza te abre para reconocer y aceptar oportunidades con confianza. Cuando aborde su negocio con una perspectiva positiva, la riqueza seguirá.

Los cristales para la riqueza , la prosperidad y el éxito pueden proporcionar una capa energética de apoyo mientras se embarca en su carrera o en sus esfuerzos de inversión. Cada uno de estos cristales por dinero, prosperidad y éxito funcionan de una manera única para brindarle la riqueza y la abundancia que está buscando. Combinar la energía de estas piedras de riqueza y éxito con su propia intención es la forma más impactante de abrir su vida para recibir un generoso flujo de riqueza y abundancia.

Cristales para dinero y riqueza

Cada uno de estos cristales para la riqueza funciona de diferentes maneras, pero todos tendrán un efecto similar de atraer riqueza, prosperidad y éxito a su vida. Deje que un cristal de pirita en bruto o una punta de citrino sea su nuevo asesor financiero, ayudándolo a tener confianza en los riesgos, pero basado en un impulso creativo.

La riqueza es el estado en el que se alcanza la prosperidad material o el dinero. Alcanzar un estado de riqueza a menudo proviene del trabajo duro, nuevas oportunidades y resultados positivos. Utilice estos cristales para obtener riqueza y piedras de dinero para ayudarlo en su capacidad para obtener riqueza.

Venturina

¿Necesita relajarse y jugar más cuando se trata de sus finanzas? Deje espacio para la energía divertida y aventurera de Green Aventurine . Esta es la piedra que necesita para cambiar a una mentalidad de dinero más lúdica. ¡Asegúrate de empacar este cristal cada vez que vayas a los casinos o a una noche de juegos! La aventurina te recuerda que debes mantenerla ligera y divertida, y la abundancia seguirá.

Este es uno de los mejores cristales de dinero porque se considera especialmente afortunado cuando se manifiesta riqueza. También es la piedra de la oportunidad, abriendo puertas a nuevos emprendimientos. Lleve juntos 8 piedras de aventurina, porque 8 es la cantidad de dinero.

Pirita

Si siente que no es digno de la abundancia, el aliado cristalino para usted es Pyrite . La pirita es esa pepita de oro de la sabiduría, y literalmente parece oro. También tiene esta cualidad de espejo brillante que te anima a mirarte a ti mismo y decir, soy digno.

Este es uno de los cristales de dinero más populares porque se sabe que remedia las dificultades financieras y atrae riqueza. Le ayuda al introducir sabiduría y confianza en sus decisiones financieras. A través de estas propiedades, la pirita fomenta la riqueza tanto de forma sutil como amplia.

Ojo de tigre

Si necesita cambiar su perspectiva, no busque más allá de Tiger’s Eye . Esta piedra multidimensional nos recuerda que no hay una sola forma de hacer las cosas. Cuando miramos una situación desde un punto de vista durante demasiado tiempo, obtenemos una visión de túnel. Conéctese con la energía de Tiger’s Eye para ver la situación a través de un par de ojos nuevos. Le recuerda que existen múltiples formas y caminos para lograr el éxito financiero.

Esta piedra del éxito le dará la fuerza de voluntad y la motivación que necesita para tomar medidas para lograr el éxito. Le ayudará a mantener la calma incluso en situaciones agitadas, contribuyendo a su capacidad para ser un líder exitoso.

Citrino

Cuando el parloteo mental negativo sobre el dinero comienza a infiltrarse, no hay mejor cristal al que acudir que Citrine . El citrino es el creador de luz y el último cristal de riqueza para la manifestación. Cuando desee manifestar más riqueza y abundancia, cambie su forma de pensar trayendo la luz con citrino. Le ayuda a abrirse para adoptar una mentalidad más positiva.

El citrino es uno de los mejores cristales de prosperidad porque te ayuda a lograr tus intenciones más rápido. También se le conoce como la piedra mercantil porque ayuda a traer prosperidad a los dueños de negocios.

Jade verde

Si está pensando en iniciar un nuevo negocio o proyecto y necesita planificar su longevidad financiera, Jade es el cristal al que debe acudir. El jade no es ese cristal de solución rápida para la riqueza. Es ese cristal que te recuerda que debes ser sabio, ser constante y seguir trabajando hacia tus objetivos de prosperidad.

Desde la antigüedad, el jade ha sido uno de los cristales más reconocidos por su prosperidad, sabiduría y armonía. Se considera una piedra extremadamente afortunada y puede promover el flujo de prosperidad y abundancia en nuestras vidas. Combine el jade verde con otras piedras verdes para aumentar su energía de prosperidad.

Las mejores selecciones de Heather para cristales para la riqueza

Una de las herramientas favoritas de Heather para traer abundancia es un par de Lucky Crystal Elephants . Se dice que un elefante con su trompa hacia arriba trae riqueza, nuevas oportunidades y una dosis extra de suerte. Cuando se combinan en Aventurine y Tiger’s Eye, estas figuras de elefantes de cristal se convierten en una poderosa herramienta para cambiar tu suerte de riqueza. ¿Se pregunta cómo utilizar estos cristales para obtener riqueza en su hogar u oficina? Así es cómo:

  • Coloque sus elefantes en el escritorio de su oficina para invitar a la riqueza, las oportunidades y la abundancia.
  • Úselos en su altar de cristal para mantener el espacio de la riqueza.
  • Manténgalos frente a la puerta de su casa como símbolo de protección y fuerza.
  • Guárdelos junto a la puerta de entrada que da a su hogar para marcar el comienzo del flujo libre de riqueza y abundancia.

Heather te guía a través de estos 5 cristales para la riqueza, el éxito y la prosperidad

Cómo una persona usó cristales de riqueza en un ritual de prosperidad para obtener GRANDES resultados

Después de que salió nuestro libro, Crystal Muse, uno de nuestros empleados decidió que quería probar el ritual Money Magnet por sí misma. Su nombre es Tiffany y estaba en un punto en el que se sentía bloqueada financieramente en su vida. Ella estaba buscando usar cristales de riqueza para traer abundancia y luz a su vida, y tener la fuerza para superar este obstáculo. Ella eligió usar los cristales en forma de nuestras pulseras Money Magnet . Durante 40 días, por la mañana, se puso sus brazaletes, cantó el mantra de Ganesh Om Gan Ganapataye Namo 108x para alinearse con la energía de eliminar obstáculos. Luego dijo la afirmación: Soy un imán de dinero, en voz alta 8x. Por la noche antes de irse a la cama, repitió este proceso.

El desafío de la coherencia impulsó a Tiffany a seguir adelante. Quería demostrarse a sí misma que podía pasar estos 40 días. Ella me dijo que en el momento en que comenzó el ritual, no creía que fuera un imán de dinero. Pero a medida que pasaban los días, empezó a creerlo cada vez más.

Solo 2 días después de que terminó el ritual, recibió 2 cheques por correo de su escuela. Antes de abrirlos, Tiffany asumió que serían cheques pequeños, alrededor de $ 5.00 – $ 10.00, ya que eso era lo que había recibido de ellos en el pasado. Para su sorpresa, había un cheque por $ 200… ¡y otro por $ 5000! Inmediatamente, pensando que esto debía ser un error, llamó a su escuela. Le dijeron que había habido un error en su sistema con respecto a su beca y ayuda financiera, por lo que los $ 5,200 dólares no fueron un error.

¿Cuan genial es eso? Lo que nos encanta de la historia de Tiffany es que su gran avance financiero vino de un lugar completamente inesperado. No siempre tiene que ser una nueva oportunidad o un proyecto en el que ha estado trabajando, puede ser de algo que ni siquiera está en su radar. Y cuando nos abrimos al flujo de la abundancia y realmente creemos que somos imanes de dinero, todo se alinea.

Cómo usar cristales para la riqueza

Idealmente, elegirías ocho cristales para usar la riqueza . Todos pueden ser iguales o todos pueden ser diferentes, pero el número ocho es el número de prosperidad y amplificará esa energía. Después de descubrir los cristales de dinero para su intención, puede guardarlos en una pequeña bolsa y llevarlos en su bolso o bolsillo. Las piedras de dinero son ideales para tenerlas a tu alrededor en todo momento, así que encuentra una manera de llevarlas cómodamente contigo, de la forma que más te convenga.

También puede formar una cuadrícula en el cuadrante suroeste de su hogar, que es el sector de riqueza y abundancia. Idealmente, tendría un gran trozo de racimo de pirita en bruto y rodearía el racimo con sus ocho cristales para obtener riqueza. Trabajando juntas, las piedras invitarán el flujo de abundancia a su vida.

Cristales de deuda

A veces, antes de que pueda hacer crecer su riqueza, debe reducir su deuda. Si sabe que tiene tendencia a adoptar hábitos financieros negativos, el uso de cristales le ayudará a romper ese ciclo y establecer un patrón mejor. Para aquellos cuya deuda está vinculada a préstamos estudiantiles, costos de salud o gastos imprevistos, los cristales brindan una perspectiva optimista que les permite aprovechar las oportunidades de crecimiento.

Cuanto más tiempo esté en un estado de carencia su mentalidad sobre el dinero, más se sentirá como si se estuviera hundiendo. Puede parecer que no importa cuánto patees, todavía no puedes salir del agua. La energía cristalina puede ser como una balsa salvavidas en momentos como estos. Te apoya con energía tranquila y firme, de modo que puedas buscar las soluciones que no pudiste reconocer mientras tu mente estaba en pánico.

Todos hemos estado en una posición en la que podríamos haber corrido un riesgo o haber decidido ir a lo seguro. Cuando sientes que estás en un estado de escasez económica, correr un riesgo es más aterrador. Pero a veces vale la pena cambiar su enfoque y hacer algo diferente. No hace falta decir que eso requiere mucho coraje. Estos cristales para la deuda fortalecerán su espíritu con coraje, habilidades mejoradas para tomar decisiones y motivación para que pueda transformar su deuda en abundancia. Nuestros cristales favoritos para la deuda son:

Iolite : en lugar de solo infundirte confianza, la energía de Iolite te obliga a enfrentar algunos miedos incómodos. Utilice la energía segura de Iolite para lograr un cambio en su perspectiva. La Iolita se recomienda como una piedra para combatir las deudas porque te enfoca en las mentalidades o patrones inútiles en los que te involucras. Ya sea que gastes dinero que no tienes o te sientas demasiado derrotado por las deudas como para ahorrar, la energía de Iolite refuerza tu coraje. que pueda reconocer su necesidad de cambio.

Malaquita : La malaquita tiene la fuerza de voluntad y la motivación que necesita para llevar a cabo sus metas financieras. Con esta determinación segura, no solo podrá abstenerse de deslizarse hacia atrás en trampas familiares, sino que experimentará una vitalidad que lo impulsará a tomar decisiones positivas. Como piedra de transformación, la malaquita tiene la energía para cambiar su situación financiera.

Amatista : la amatista aporta claridad con sus vibraciones calmantes. Cuando tienes la mente clara, tomas mejores decisiones. Una de las razones por las que se cree que la amatista beneficia las áreas de éxito y negocios es que eleva el conocimiento mental. Si está demasiado estresado por el dinero para reconocer o buscar oportunidades de crecimiento, usar amatista puede ayudarlo a relajarse y ordenar sus pensamientos. Con una perspectiva tranquila y clara, podrá aprovechar mejor las oportunidades de cambio.

Pulsera removedora de obstáculos : la pulsera removedora de obstáculos te empuja a avanzar y derribar cualquier barrera que se interponga entre tú y tus objetivos. Si parece que los desafíos siguen apareciendo y descarrilando sus esfuerzos, esta pulsera contiene la energía que necesita para mantenerse motivado en sus objetivos. Con Citrine para elevar el espíritu, Smoky Quartz para liberar la frustración, cobre para moler y amplificar su energía, y Rudraksha Seeds para expandir la conciencia de la belleza y las oportunidades de la vida.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar