Agua Crystal Beauty para aumentar tu vibración

Todos sabemos lo importante que es hidratar nuestro cuerpo con abundante agua fresca, que es esencialmente el néctar purificado de la Madre Naturaleza para que todos lo disfrutemos. Cuando no consumimos suficiente agua durante el día, puede resultar en una piel más apagada y seca y una imagen general de deshidratación. Mientras bebemos agua para filtrar a través de nuestro sistema interno, también podemos usarla para limpiar las impurezas de nuestra forma externa. Obtener la cantidad adecuada de agua a diario restaura cada una de nuestras fuentes internas de juventud y nos mantiene con un aspecto fresco y animado. Uno de los métodos más sencillos para extraer los beneficios de hidratación del agua es a través de un ritual de limpieza que es tan fácil que se puede realizar en tu rutina diaria de belleza.

Es de esperar que a estas alturas se sienta un poco sediento y con ganas de saciar su sed agregando un poco de alimento a su cuerpo. Sabemos que encontrar formas de integrar las propiedades curativas naturales proporcionadas por los cristales en su estilo de vida que no sea a través de la meditación y los rituales intensos no siempre son las más fáciles de encontrar por su cuenta. Entonces, para ayudarlo con esto, hemos encontrado la mejor agua de belleza cristalina para aumentar su energía y brindarle un brillo saludable sin esfuerzo. Nuestra cofundadora, Heather Askinosie, creó originalmente este enjuague increíblemente hidratante y refrescante de agua con carga energética para MindBody Green. Ella comparte su ritual de belleza único infundido con las vibraciones amorosas del cuarzo rosa y el flujo inspirador de energía de la aguamarina hacia el elixir de belleza definitivo. Esta combinación armoniosa de cristales y agua junto con las palabras amables y empoderadoras de amor y aceptación autoafirmadores lo ayudarán a sentirse más liviano y más seguro a lo largo de su hermoso y enriquecedor viaje. Lleve su rutina de belleza un paso más allá eliminando los bloqueos de energía y restaurando su confianza interior con este sencillo y alegre ritual de lavado de cara de belleza cristalina.

Crear un ritual de belleza con afirmaciones de cuarzo rosa, aguamarina y amor propio es beneficioso por muchas razones. Se cree que la aguamarina restaura la juventud con sus poderes luminosos que rejuvenecen la piel. También es un cristal del mar: sus colores variados de azules y verdes promueven la paz y la tranquilidad, haciendo de este ritual un alivio del estrés además de uno de belleza. El cuarzo rosa es la piedra del amor incondicional. Viene en nuestra ayuda reprogramando y llenando nuestra mente, cuerpo y alma con infinito cariño. Las autoafirmaciones son una de las formas más poderosas de elevar nuestras vibraciones, haciéndonos sentir más ligeros y más seguros.

Esta combinación divina de aguamarina, cuarzo rosa y autoafirmaciones nos conecta con nuestro ser más verdadero, abogando por el amor propio y la belleza interior y exterior.

Cómo hacer tu propia agua cristalina

Lo que necesitarás:

  • 3-5 piedras de aguamarina
  • 3-5 piedras de cuarzo rosa
  • una botella de agua filtrada
  • un bol de vidrio o un tarro de albañil
  1. Enjuague sus cristales con agua corriente varias veces para eliminar las partículas sueltas.
  2. Colócalos en un bol de vidrio y cúbrelos con agua filtrada. También puede usar un frasco de vidrio si lo prefiere.
  3. Coloque su cuenco bajo la luz solar directa al amanecer y deje que absorba la energía del sol hasta el atardecer, o alternativamente, puede dejarlo bajo la luna llena hasta el amanecer para que la noche aproveche la energía de la luna.
  4. Reúna su agua de belleza y manténgala adentro hasta que esté listo para usarla.

Un ritual matutino de agua de belleza cristalina simple

  1. Agua Crystal Beauty para aumentar tu vibraciónCuando se levante de su sueño, continúe con su rutina de limpieza matutina normal.
  2. Sécate la cara con palmaditas y recoge el agua de belleza.
  3. Mírate en el espejo y expresa una afirmación de amor propio en voz alta:
    1. Irradio belleza, confianza y gracia.
    2. Trato mi cuerpo con amor, cuidado, amabilidad y respeto.
    3. Me siento cómodo en mi propia piel y tengo una fe inquebrantable en mi belleza.
    4. Creo en mí mismo y soy más fuerte que cualquier obstáculo en mi camino.
  4. Después de haber expresado su afirmación al universo, salpique suavemente el agua cristalina en su rostro tres veces mientras se repite la afirmación para sí mismo.
  5. Vuelva a llenar su recipiente con agua filtrada y repita el proceso para tener un flujo constante de agua cristalina disponible.

¡Agregar cristales a tu rutina de belleza es una experiencia verdaderamente mágica y refrescante! ¿Tienes un consejo de belleza de cristal? ¡Nos encantaria escuchar sobre ellos!

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar