Aguamarina

Utilice Aquamarine para montar las olas positivas hacia el cierre, cambios importantes en la vida y una conciencia superior. Esta piedra similar al agua elimina el estrés y el miedo, dejando espacio para la paz y la tranquilidad en su ausencia. La aguamarina protege la psique de asumir vibraciones oscuras y patrones de comportamiento negativos. Easy es la esencia de la energía fluida de la aguamarina. Suavemente aporta rejuvenecimiento y renovación a la mente, el cuerpo y el espíritu.

Significado de aguamarina

El calmante, ir con las frecuencias de flujo de aguamarina lo convierte en una excelente herramienta en la curación de cristales. Además de abrir y activar el chakra del corazón, el centro de energía asociado con el amor incondicional y la compasión, la aguamarina también apoya la curación física. Al estimular el chakra de la garganta, la gema Aguamarina ayuda a mejorar la inmunidad al abrir el flujo entre el corazón y los centros de energía de la garganta.

La aguamarina también está asociada con el agua, lo que le da un efecto refrescante en el cuerpo. Sugerimos colocar una gema de aguamarina sobre las áreas inflamadas o dolorosas, lo que ayudará en el proceso de curación.

«Aqua» es la palabra latina para agua y «marino» significa «mar, que significa el significado de la piedra aguamarina y su vínculo con los antiguos reinos acuáticos. True Aquamarine presenta una impresionante turquesa pálida translúcida, que la hace popular para incorporar en diseño de joyería. Debido a su conexión con el mar, este cristal curativo trabaja para despejar y limpiar el elemento agua dentro de nuestro cuerpo, que es crucial para la salud y el bienestar, especialmente porque estamos compuestos en un 70% de agua. Al volver a conectarnos a Aguamarina, el elemento agua que da vida a la tierra, ayuda a eliminar la toxicidad emocional y fomenta los sentimientos de paz interior.

Propiedades curativas de la aguamarina

Y porque fomenta el respeto por uno mismo y la paz interior, fórmula especial para la eterna juventud. Haga que la hora del baño con la piedra Aguamarina sea aún más mágica cuando mejore sus efectos curativos con las sales desintoxicantes del mar del Himalaya y los beneficios antiinflamatorios de las sales del Mar Muerto. Encienda una vela para crear un ambiente resplandeciente y prepárese para viajar lejos a su lugar feliz: las deslumbrantes aguas azules de una isla paradisíaca. Mientras imagina a los delfines retozando en las olas, sumérjase más profundamente en un estado de relajación mientras se sumerge en las esencias de agua de aguamarina, la piedra de la paz y la tranquilidad.

La aguamarina tiene una dureza de 7,5 a 8, lo que la hace ideal para convertirla en una esencia de gema. Cuando infunde las propiedades de la aguamarina en el agua, puede usarla para limpiar y activar el chakra de la garganta siempre que necesite recargar y renovar. La piedra preciosa Aguamarina también es conocida por sus beneficios para el cuidado de la piel, por lo que recomendamos usar la esencia de su gema como agua de belleza.

Hacer tu propia esencia de gema con aguamarina es fácil de hacer. Después de limpiar y activar su gema Aguamarina y programarla con una intención, coloque la piedra en un recipiente con agua purificada, preferiblemente alcalina. Coloque una tapa en el recipiente y colóquelo a la luz del sol durante 2-4 horas, permitiendo que se cargue por completo. También puede dejarlo afuera durante 24 horas, lo que le permitirá recibir tanto la luz del sol como la energía de la luna. Luego, transfiera el agua con infusión de cristales a una botella con atomizador, que puede rociarse en el cuello, la garganta y la cara para obtener un brillo radiante.

Convocando las leyendas de marineros y gente de mar, esta piedra preciosa se utiliza como talismán protector para la buena suerte y manifiesta un fuerte sentido de valentía para un próximo viaje a través de alta mar. Para aquellos que viajan a menudo por el agua o viven junto al agua, la aguamarina es un amuleto de la suerte imprescindible que viene con muchos beneficios curativos. Para aquellos que viven lejos del agua pero la anhelan, Aquamarine siempre los mantiene conectados con el hermoso océano.

Esta piedra se balancea cuando se trata de calmar los nervios tensos porque ayuda a canalizar las cualidades calmantes del océano. La aguamarina también es conocida por restaurar la vitalidad y la belleza de la juventud con sus increíbles propiedades anti-envejecimiento. Para acceder a los poderes curativos de la aguamarina, rejuvenece tu cutis y tu aura con un sencillo ritual reductor del estrés que ayuda a recuperar la tranquilidad, una rutina perfecta para la mañana o la noche.

Meditación aguamarina

Siéntese tranquilamente con el cristal curativo durante veinte minutos y medite sobre la intención que tenga para la piedra. Debido a que este cristal inspira una sensación de paz, fuerza interior y coraje, tiene el poder de absorber todas sus preocupaciones y problemas diarios y transformar esos sentimientos negativos en patrones de pensamiento positivos y curativos. La aguamarina también es una joya cuando se trata de mejorar la comunicación clara y constructiva debido a su poder para limpiar y energizar los chakras de la garganta y el corazón. Durante esta sesión terapéutica, coloque la piedra en el esternón o la garganta para fomentar interacciones positivas con los demás. Funciona al ayudarlo a descubrir su verdadero yo, lo que lo lleva a un mayor sentido de coraje, amor propio y confianza.

Para esta sesión terapéutica, necesitará una piedra preciosa aguamarina y un cristal de cuarzo ahumado con una terminación única. Sentado cómodamente en el suelo o en la silla de su espacio sagrado, respire profundamente unas cuantas veces mientras sostiene un cristal en cada mano.

Cuando se sienta centrado y relajado, sostenga una gema aguamarina en su pecho y permita que su energía calmante y tranquila libere cualquiera de sus miedos o fobias. Luego, sostenga el Smoky Quartz contra su pecho e imagine que todos sus miedos y fobias se liberan a medida que sus propiedades curativas lo ayudan a estar más conectado y centrado.

Propiedades de la aguamarina

Los cristales magnifican la energía circundante, por lo que es fundamental mantener sus frecuencias limpias y completamente cargadas; de esa manera, la aguamarina y otras piedras preciosas de su colección funcionarán en sus frecuencias más altas. Hay muchos métodos y técnicas para usar en su práctica de limpieza diaria, pero estos son los que encontramos que funcionan mejor.

Siguiendo las tradiciones que los nativos americanos han usado durante cientos y cientos de años, nuestra práctica de limpieza favorita es una combinación de salvia y Palo Santo almacenados en una concha de abulón, que también atrapará las cenizas del humo. Las tribus indígenas creían que la combinación de concha de abulón y salvia ayuda a conectar el mundo físico con el reino espiritual. También creían que un recipiente de agua debe estar separado del elemento fuego, por lo que sugerimos colocar una pequeña cantidad de arena blanca en la concha de abulón, que ayudará a eliminar las cenizas de salvia e incienso mientras que también protege su hermoso brillo iridiscente de quemaduras.

Las propiedades de la aguamarina contienen los poderes curativos y vibrantes de nuestros mares ancestrales. Evolucionada durante millones de años, esta piedra es excelente cuando se trata de calmar emociones desagradables como el dolor o la soledad. La aguamarina es un componente esencial para una colección de cristales curativos porque ayuda a reconectarnos con las aguas vivificantes de la tierra. Convocando el espíritu legendario de la gente de mar, marineros y sirenas mágicas, esta piedra preciosa refleja las capas profundas de nuestros vastos océanos y sus diversos tonos de azules y verdes fríos. También se sabe que la aguamarina mejora la sensación de paz al fomentar la fuerza interior y la valentía, sea cual sea la situación.

Una forma sencilla y eficaz para que la sirena moderna se beneficie de la aguamarina es con un ritual de belleza limpiador y rejuvenecedor. Perteneciente al mineral tipo berilo, que incluye las esmeraldas, la aguamarina es conocida por sus increíbles efectos anti-envejecimiento. Para una piel joven y vibrante a cualquier edad, prepare agua de belleza con trozos de aguamarina cruda, que funciona mejor para esta agua limpiadora. Primero, limpie sus cristales con agua tibia filtrada, asegurándose de que estén libres de suciedad y partículas sueltas. Tenga en cuenta que es común que estos cristales todavía tengan tierra debido a su estado natural.

Una vez que los cristales estén limpios, colócalos en un recipiente de vidrio y cúbrelos con agua filtrada. Al amanecer, coloque la bola bajo la luz solar directa y deje que las piedras preciosas absorban el asombroso poder del sol. Si es luna llena, también tiene la opción de colocar las piedras aguamarina bajo la luz de la luna durante la noche. Ahora que tiene un agua de belleza infundida y activada con propiedades curativas de aguamarina, salpíquese la cara por la mañana y por la noche mientras dice afirmaciones de amor propio como «Soy digno», «Me amo a mí mismo» u otro mantra que habla de tu verdadero espíritu interior. Vuelva a llenar el recipiente con agua y devuélvalo a la luz del sol o bajo la luz de la luna, y tenga siempre un suministro constante de agua de aguamarina vigorizante y relajante, una adición rejuvenecedora a su rutina diaria de cuidado de la piel.

Restaure el equilibrio y la tranquilidad en sus campos de energía con Aquamarine, el cristal impresionante y vibrante que evolucionó a lo largo de milenios a partir de nuestros océanos increíblemente vastos y hermosos.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar