Almandino

Almandino une la energía y las pasiones del escarlata y el rojo con los matices terrosos más apagados del marrón, como el fuego reflejado en un vino profundo y sensual. Está íntimamente ligado a la Tierra y es un talismán de protección y fuerza inquebrantable, tanto física como intelectualmente.

Almandinoes conocida como una piedra de la verdad tangible. Ayuda a manifestar una versión realista del mundo físico. Su energía ayuda a aliviar la preocupación, el pánico y el miedo, y ayuda a mantener una conexión tranquila con el presente. Permite a uno percibir el apoyo absoluto del Universo. Sus propiedades intelectuales también lo hacen útil para quienes exploran los campos de la astronomía, la astrología y las matemáticas.

Almandino Garnet es un silicato de hierro y aluminio, su nombre deriva de la ciudad de Almandino en Asia Menor. A menudo se encuentra en la naturaleza mezclado con Pyrope Garnet (Ver la página Pyrope Garnet ).

Los tipos de granate almandino incluyen carbunclo, granate menta Merelini, granate tailandés, grandito y granate precioso. Algunos cristales raros de Almandino de India o Idaho tienen inclusiones de amianto que crean un efecto de estrella muy apreciado cuando se facetan. Precioso, o Granate Noble, es de color rojo oscuro y transparente. Almandinomarrón y opaco es ferroso y similar al aluminio con trazas de manganeso y / o magnesio. Todos tienen las propiedades metafísicas enumeradas en la página de Garnet , así como las propiedades adicionales que se enumeran a continuación.

Usos y propósitos de Almandino: descripción general

En este artículo, se exploran las propiedades metafísicas de Almandino Garnet. Almandino es un fuerte cristal curativo regenerativo que aporta fuerza y ​​resistencia, y ayuda a la circulación y a todos los problemas relacionados con la sangre.

Es un cristal excelente para la fertilidad, la potencia sexual y la libido. Emocionalmente, Almandino cultiva un sentido de seguridad, protección y abundancia. Está asociado con el primer chakra y tiene la energía curativa para ayudar a despertar el kundalini y mantener esas energías conectadas a tierra.

Es una piedra de amor y relaciones físicas, y una piedra espiritual de protección psíquica. Aumenta la fuerza de voluntad y la resistencia a todas las cosas negativas. El granate Almandino varía en color desde el escarlata claro al escarlata profundo, el rojo oscuro y los tonos apagados de marrón.

Una gran cantidad de ángeles están asociados con sus energías de color y honra a tres diosas. El granate es la piedra de nacimiento tradicional de enero, y Almandino es la piedra de nacimiento natural de los nacidos en el primer mes de otoño y mediados de otoño.

El granate es la piedra del zodíaco para los nacidos bajo el signo de Acuario, y es un cristal potenciador fortalecedor. Tiene las propiedades de la energía del fuego y es un talismán de protección.

Terapias curativas de Almandino – Descripción general

(Tenga en cuenta: la información en este sitio web no sustituye a la consulta de un profesional de la salud. Toda la información contenida en este sitio web, incluida la información relacionada con condiciones médicas y de salud, productos y tratamientos, es solo para fines informativos. Consulte a su médico o un profesional de la salud antes de comenzar cualquier tratamiento, dieta, suplemento o programa de ejercicio alternativo).

Almandino es una piedra de seguridad, protección y apoyo para encontrar compasión y caridad en el corazón.

Energía curativa física de Almandino

Almandino es un fuerte cristal curativo regenerativo que aporta fuerza y ​​resistencia. Ayuda a absorber el hierro en los intestinos, estimula los ojos y trata el hígado y el páncreas. Estimula la circulación y el metabolismo, y ayuda en todos los problemas relacionados con la sangre. También promueve la inmunidad a los resfriados y la gripe.

Almandino ayuda al cuerpo a conectarse con la energía revitalizante de la Tierra. Apoya la recuperación después de una lesión, así como la salud de los ovarios y los testículos. Puede ayudar con el dolor, especialmente durante el parto, y es un cristal excelente para la fertilidad, la potencia sexual y la libido.

Energía curativa emocional de Almandino

La energía curativa de Almandino Garnet cultiva una sensación de seguridad, protección y abundancia. Ayuda en el duelo. Es un apoyo para tomarse un tiempo para uno mismo, traer un amor profundo y ayuda a integrar la verdad con uno mismo. Abre la mente superior e inicia la caridad y la compasión.

Energía curativa y equilibrante del chakra de Almandino

El Granate Almandito está asociado con el Primer Chakra, el Chakra Base, que se encuentra en la base de la columna y se irradia a través de las piernas y los pies. Este es el Chakra fundamental y se ocupa de la salud del cuerpo físico. Cuando está fuera de equilibrio, uno puede sentirse voluble y físicamente a la deriva. Almandino se puede utilizar eficazmente en la curación con cristales cuando el Chakra Base necesita realineamiento.

Como piedra del primer chakra, Almandino Garnet puede ayudar a despertar las energías del kundalini, el profundo poder espiritual que se dice que se encuentra en la base de la columna vertebral. Una vez estimuladas, esas energías se mantienen más conectadas a tierra por las vibraciones lentas y constantes de Almandino . Es una piedra de amor físico y la relación entre parejas amorosas, apoyando las necesidades y deseos de cada uno.

Almandino también abre el camino entre los chakras Base y Corona, canalizando y fundamentando las energías espirituales en el cuerpo físico y anclando el cuerpo sutil en la encarnación física.

Energía espiritual Almandino

Como cristal Fortalecedor, Almandino Garnet aumenta los poderes de resistencia. Ayuda a la comprensión y ayuda a lograr las propias ideas y metas.

Almandino es una piedra de protección psíquica. Sus energías relativamente densas mantienen a uno fuertemente conectado al cuerpo, y es más difícil para las energías o entidades negativas adherirse. Puede ayudar a acceder a recuerdos de vidas pasadas de civilizaciones antiguas y a borrar patrones kármicos. Almandino protege contra vampiros emocionales, manipuladores y espíritus malignos. Cualquiera que participe en el rescate espiritual debe usarlo.

Energía del color de Almandino

Los granates almandinos varían en color desde el escarlata claro al profundo, el rojo oscuro y los tonos apagados de marrón.

Scarlet Almandino combina la energía del rayo rojo puro y la exuberancia y alegría de la naranja en un precioso regalo de la naturaleza. Es el color de la fuerza y ​​la vitalidad, tanto física como espiritual. Los cristales escarlata son amuletos de protección contra el daño físico. Ayudan a vencer el miedo y mejorar la autosuficiencia, y son los cristales de la victoria, el éxito y la habilidad. Los cristales escarlata profundos son la clave para los placeres físicos de la madurez: en el amor, en la vida y en las relaciones. Almandino , silenciado con marrón, escarlata intenso, nos brinda las fuentes naturales de energía para disfrutar de los placeres de la vida que se extienden más allá de la alegría de la juventud.

Red Almandino nos brinda una confianza en nosotros mismos basada en la intrepidez. Es el color de la pasión, la energía y la vida. Motiva. Es un colo muy fuerte, el color del fuego y la sangre. Las piedras de color rojo oscuro son cristales de sentimientos fuertes y profundos, energía duradera y pasión silenciosa. El rojo oscuro es un color masculino. Es particularmente útil para aumentar la devoción y ver la seriedad de la vida.

Brown Almandino ine trae conexión con el mundo natural. Es la influencia del color del hogar, el hogar y la naturaleza. Le ayuda a relajarse, reconectarse y recuperar la compostura. Es una piedra de puesta a tierra.

Meditación con Almandino

Almandino Garnet evita que la ira se dirija hacia adentro, lo que conduce a condiciones relacionadas con el estrés. Sosténgalo sobre su centro de energía sacra y deje que la ira fluya creativamente, o alternativamente se disipe inofensivamente fuera de su campo de energía.

Adivinación Almandina

El significado adivinatorio de Almandino Garnet: mira quién está agotando tus energías emocionales.

Cristales de la Diosa Almandino

Todos los granates honran a Sekhmet, la diosa egipcia de la guerra. Ella es la diosa más poderosa del Bajo Egipto y generalmente se la representa con la cabeza de un león y el cuerpo de una hermosa mujer.

Almandino Garnet también honra a Demeter , la diosa griega de la cosecha. Ella pone fin al invierno estéril, llenando los campos con grano que da vida.

Red Garnet honra a Hestia, la diosa del hogar y el hogar, debido a su elemento fuego y su uso para protección y fuerza.

Piedras de nacimiento

Hay varias formas de encontrar una piedra de nacimiento adecuada. El tradicional aparece en primer lugar. Estos son de las listas populares con las que la mayoría de la gente está familiarizada. La segunda forma es encontrar tu piedra de nacimiento natural mediante la rueda de colores de la vida. Puede hacer clic en el gráfico de piedra natal natural a continuación para obtener más información. Finalmente, muchas personas usan las piedras tradicionales del Zodíaco.

En esta sección encontrará información sobre los tres enfoques.

Piedra natal tradicional de Almandino

Los granates, incluido el Almandino, son la piedra de nacimiento tradicional de los nacidos en enero.

Piedra de nacimiento natural de Almandino

El Granate Almandino, de color escarlata, es una de las piedras de nacimiento naturales de los nacidos en el primer mes de otoño (23 de septiembre – 21 de octubre). Los cristales escarlata te aportan fuerza, vitalidad, fuerza de voluntad y dedicación.

Almandino, que es de color rojo, es la piedra de nacimiento natural de los nacidos a mediados de otoño (del 22 de octubre al 20 de noviembre). Los cristales rojos te aportan energía, coraje, pasión y amor.

Granate Almandino – Piedra del Zodíaco de Acuario

El granate es la piedra del zodíaco para los nacidos bajo el signo de Acuario , la temporada de mediados de invierno entre el 20 de enero y el 18 de febrero. Los acuarianos desean la verdad de todas las cosas y tienen un don para el arte y la música.

Wikipedia nos dice que Acuario se considera un signo positivo (extrovertido) «masculino». También se considera un signo de aire y es uno de los cuatro signos fijos. Acuario ha sido gobernado tradicionalmente por el planeta Saturno y, desde su descubrimiento, Urano ha sido considerado un regente moderno de este signo. Siendo el undécimo signo del zodíaco, Acuario está asociado con la casa 11 astrológica.

Amuletos y talismanes de Almandino

Los cruzados llevaban anillos de granate de Almandino para mantenerlos a salvo.

Como amuleto, Garnet se usaba en el cuerpo para una fuerte protección contra los venenos .

Como miembro de la familia Garnet, Almandino es un cristal potenciador fortalecedor . Los potenciadores tienen celosías internas de cristal de perfecta simetría cúbica y armonía interna. Como talismanes de «bloques de construcción», su estructura interna de celosías de cristal perfectas nos ayuda a enfocar nuestros esfuerzos para construir sobre nuestros éxitos y mejorar nuestras vidas.

Los fortalecedores son cristales que se forman químicamente en la clase de silicato de isla. Esta clase de minerales forma materiales muy compactos que son fuertes, resistentes e inflexibles. Los cristales fortalecedores le brindan la energía para resistir las tentaciones y las distracciones de sus objetivos. Los granates son los Fortalecedores más conocidos y los talismanes perfectos para mantenernos en curso.

Almandino Feng Shui

Los granates almandinos tienen energía de fuego . La energía del fuego es la energía del entusiasmo, la calidez, el brillo, la iluminación y la actividad. Es Yang por naturaleza. Es la energía del calor, la acción, la emoción y la pasión, de ideas, conceptos y sexo.

Se asocia tradicionalmente con el área sur de una casa o habitación. Al igual que las piedras preciosas rojas y escarlata, se debe utilizar con moderación. Utilice Orange Almandino Garnet como acento y como accesorio en habitaciones donde se necesita mucha energía. Use los tonos rojos de los cristales de Almandino para llevar el poder del sol y la energía del elemento fuego a su vida y hogar.

Almandino dita en la tradición y la leyenda antiguas

Los granates del color del fuego también se llamaban carbuncos (de las brasas), y el nombre hebreo del carbunclo era Bareketh (piedra centelleante) o Barak (relámpago). Era una de las doce piedras del pectoral del Sumo Sacerdote.

Las leyendas orientales afirman que Noé suspendió un carbunclo en el Arca para difundir la luz. Los griegos llamaban al carbunclo la piedra de la lámpara y se decía que, si se colgaba del cuello, daba el poder de ver en la oscuridad. Si se ataba en la frente, se informó además que curaba las fluctuaciones de los ojos.

Articulos relacionados:

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar