Andradita

El granate andradita es un silicato de calcio y hierro, que lleva el nombre del mineralogista portugués d’Andrada. Está bien fundamentado en los colores elementales de la Tierra de verde u oliva, amarillo oscuro y negro. Una piedra espiritual de pensamiento superior y auto-empoderamiento, también es una piedra de fuerza y ​​seguridad. Como un bosque protege una piscina de ébano del sol de verano, Andradite ofrece protección y confianza.

Andradite Garnet es dinámico y flexible, estimula la creatividad y atrae a tus relaciones lo que más necesitas para tu desarrollo personal. En particular, este mineral trabaja para estabilizar y mejorar las cualidades masculinas de fuerza, resistencia y coraje.

Todos los Granates Andraditas poseen las energías metafísicas comunes a todos los Granates: protección, fuerza, comunicación y construcción de relaciones. Las formas amarillas y más oscuras contrarrestan el sentimentalismo y el apego emocional, fomentando el crecimiento igualitario en una relación. Es útil para cualquiera que trabaje solo y fomenta la creación de redes y la puesta en común de ideas. La forma verde de Andradite combina el poder terrestre de los Fortalecedores con los rayos de color del crecimiento, el despertar y la perseverancia, brindándonos excelentes talismanes para aumentar la fuerza y ​​el poder tanto en nuestra vida física como espiritual.

Los tipos de andradita sonn:

Demantoide

Los demantoides son varios tonos de andradita verde y oliva oscuro; el verde esmeralda profundo es el más precioso y raro. El demantoide ruso tiene inclusiones de crisotilo en hilos de cristal de color marrón dorado, llamadas cola de caballo. Dentro del granate demantoide hay un toque de fuego verde, un fuego de «carbón», que genera energía a una tasa de oscilación de alta potencia atómica. Elimina obstáculos en el camino del amor y es bueno usarlo si tus inseguridades o las de tu pareja ponen tensión en las relaciones. Reduce la soledad y el aislamiento, especialmente para los hijos únicos o aquellos lejos de los padres a cargo.

Melanita

La melanita es Andradita negra brillante; relativamente raro. La melanita es una piedra de base poderosa, que conecta la Fuerza de Vida de uno con el núcleo ardiente de la Tierra y accede a un suministro casi infinito de energía para el trabajo creativo. Es un cristal de sinceridad y autodescubrimiento, que lo hace más receptivo a la conciencia y fortalece la resistencia en las disputas. Disipa la ira, la envidia, los celos y la desconfianza. La melanita a menudo se llama el granate de enfoque masculino, bueno para los hombres cuyos sentimientos están bloqueados, quizás debido a una paternidad severa o una escuela estricta de un solo sexo, y que encuentran difícil expresar amor o disfrutar del placer espontáneo.

Topazolita

Topazolita es Andradita amarilla; raro a más común. La topazolita es el más poderoso y activo de los Granates Andradita, opera a través del Plexo Solar y agrega enfoque y determinación.

Usos y propósitos de la andradita: descripción general

Las energías y poderes curativos de Andradite Garnet reflejan la fuerza y ​​protección de todos los granates. Su poder curativo físico favorece la estimulación y regeneración de la sangre, la asimilación de minerales vitales y fortalece el sistema inmunológico.

Emocionalmente, Andradite Garnet aporta fuerza, estabilidad y equilibrio, fomentando la confianza en uno mismo y la autoestima. Está asociado con los chakras de la base, el corazón y el plexo solar, lo que abre la mente a un pensamiento superior y mejores relaciones, y estimula la creatividad, la voluntad y la concentración.

Es un poderoso limpiador espiritual. El granate andradita varía en energía de color desde el verde hasta el oliva oscuro, amarillo intenso y negro brillante. La melanita, la variedad negra, es una excelente ayuda para la meditación con poderosas habilidades de conexión a tierra.

Una gran cantidad de ángeles están asociados con las energías de color de Andradite y honra a dos diosas. El granate es la piedra de nacimiento tradicional de enero, y la andradita es la piedra de nacimiento natural de los nacidos en el corazón de la primavera (del 20 de abril al 20 de mayo) y el comienzo del verano (del 21 de junio al 21 de julio).

El granate es la piedra del zodíaco para los nacidos bajo el signo de Acuario, y es un cristal potenciador fortalecedor. Tiene las propiedades de las energías Madera y Agua, y es un talismán de protección.

Terapias curativas con andradita: descripción general

(Tenga en cuenta: la información en este sitio web no sustituye a la consulta de un profesional de la salud. Toda la información contenida en este sitio web, incluida la información relacionada con condiciones médicas y de salud, productos y tratamientos, es solo para fines informativos. Consulte a su médico o un profesional de la salud antes de comenzar cualquier tratamiento, dieta, suplemento o programa de ejercicio alternativo).

La andradita es una piedra de fuerza emocional, estabilidad y equilibrio. Promueve la vitalidad y el bienestar.

Energía curativa física de andradita

Andradite Garnet favorece la formación de sangre y energiza el hígado. Ayuda a la asimilación de calcio, magnesio y hierro dentro del cuerpo y en los trastornos asociados. Mejora la vitalidad, la movilidad, la resistencia y el estado físico, y ayuda con la menstruación perdida.

Green Andradite puede ayudar a la vista (solo superada por la esmeralda en efectividad), ayuda a resfriados recurrentes y molestias bronquiales, tumores secundarios y arterias bloqueadas.

Black Andradite fortalece los huesos y ayuda al cuerpo a adaptarse a los medicamentos. Se informa que ayuda a tratar el cáncer, los accidentes cerebrovasculares, el reumatismo y la artritis.

Energía curativa emocional andradita

Andradite Garnet aporta fuerza emocional, estabilidad y equilibrio, promoviendo la autoconfianza y la autoestima en aquellos que dependen demasiado de la aprobación y el permiso de los demás.

Disuelve los sentimientos de aislamiento o alienación y atrae encuentros íntimos con otros.

Puede ayudar a superar los sentimientos de victimización y es una piedra importante para quienes se recuperan de adicciones o necesitan protección contra pensamientos suicidas.

Energía curativa y equilibrante del chakra andradita

Andradite Garnet aumenta las habilidades creativas y abre la mente a un pensamiento más claro. Es un excelente conductor y puede usarse para ayudar en la alineación de los campos magnéticos del cuerpo, limpiando y expandiendo el aura, abriendo la visión psíquica.

La andradita verde está asociada con el chakra del corazón , ubicado cerca del centro del esternón. Regula nuestra interacción con el mundo externo y controla lo que aceptamos y lo que resistimos. Nos da la capacidad de equilibrio para ser nosotros mismos dentro del entorno. Cuando el chakra del corazón está desequilibrado, es posible que se sienta controlador o controlado en una relación y se vuelva crítico con las pequeñas debilidades de los demás.

Es muy posible que se dé cuenta de que tiene respuestas emocionales inapropiadamente fuertes a los estímulos externos cotidianos. La energía del cristal verde se utiliza para resolver bloqueos y reequilibrar el chakra del corazón, ayudándonos a comprender claramente nuestras propias necesidades y emociones. Podemos lidiar con los flujos y reflujos de las relaciones emocionales, comprender su naturaleza cíclica y aceptar los cambios.

La andradita amarilla activa el chakra del plexo solar , el centro de distribución de energía y el chakra de las relaciones. Este chakra se encuentra entre la caja torácica y el ombligo, y controla los sistemas inmunológico y digestivo. Cuando está en equilibrio físico, tiene fuerza para combatir las infecciones, está libre de reacciones alérgicas y puede utilizar los nutrientes que ingiere.

Cuando el plexo solar está desequilibrado espiritualmente, sientes miedo, de la decepción o el disgusto de los demás o de subordinar tu vida y placeres a la voluntad de los demás. Espiritualmente, cuando el plexo solar está en equilibrio, eres libre de interpretar el mundo a través de tus propios pensamientos y emociones y no vivir con miedo de violar los dictámenes de los demás.

Black Andradite se sintoniza con el Chakra Base o Raíz , ubicado en la base de la columna, y controla la energía para la sensación y el movimiento cinestésico. Es la base de la energía física y espiritual del cuerpo. Cuando está físicamente desequilibrado, los síntomas se manifestarán como letargo, niveles bajos de actividad, poco entusiasmo y una necesidad de estimulación constante.

Cuando sus energías espirituales estén desequilibradas, te sentirás voluble, desconectado de la realidad y distante. Black Andradite limpia y activa el Chakra Base y el Chakra Sacro, liberando la energía Kundalini dentro del cuerpo. Aprovecha la Fuerza Vital y te permite encontrar tus propias fuentes secretas de poder. Despierta su creatividad, voluntad y enfoque, y establece la base dinámica necesaria para actualizar sus sueños y un propósito superior.

Energía espiritual andradita

La energía de conexión a tierra de Andradite ayuda en la fuerza de voluntad, establece una mayor intuición y ayuda en los problemas de seguridad y confianza. Protege contra los miedos al lado oscuro de la vida y los intentos de control mental, particularmente a través de presiones emocionales y el mal uso del poder sexual.

Black Andradite es un potente purificador de energía que limpia cualquier ambiente que necesite infusiones constantes de Luz. Es una gran piedra para las habitaciones de los niños para prevenir las pesadillas o cualquier instancia en la que persistan pensamientos desagradables que causen depresión, alteración o malestar. Es un excelente aliado en la habitación del enfermo o en el hospital para evitar que las vibraciones negativas o las entidades se adhieran a los sistemas de energía ya debilitados y para proteger a los chamanes o clarividentes de la infelicidad residual de los clientes durante el viaje y la recuperación del poder.

Energía de color de andradita

El granate andradita varía en color desde el verde hasta el oliva oscuro, amarillo intenso y negro brillante.

El Granate Andradita Verde es un «cristal de crecimiento», un poderoso conducto de la Fuerza de Vida de la tierra de nacimiento, desarrollo y creación, y del poder de la renovación constante de la naturaleza. Es una potente ayuda para la crianza, ya sea de relaciones familiares incipientes o de una nueva empresa comercial. Green Andradite es perfecto para mantener una empresa en curso, un proyecto a tiempo y la vida en marcha.

La andradita oliva oscura es una «piedra de estudio». Refleja el nacimiento de la verdad y la armonía, y nos ayuda a iniciar largas búsquedas de visión, perspicacia, comprensión y sabiduría. La andradita oliva oscura es excelente para lograr objetivos que necesitan una constancia profunda y un propósito a largo plazo, no un crecimiento exuberante y salvaje, sino el desarrollo lento y constante y el cuidado profundo de la vocación de una vida.

Dark Yellow Andradite es una excelente ayuda cuando se necesita decisión, precisión o persuasión. Es la «piedra del vendedor» que trae éxito en los esfuerzos por vendernos a nosotros mismos, productos o servicios a otros. Aporta poder y energía de claridad que proviene de la verdadera conciencia y le da el poder de solidificar nuevos intereses y nuevas relaciones. Yellow Andradite te ayuda a despertar las cosas y agregar entusiasmo, optimismo y significado a tu vida.

Glossy Black Andradite profundiza su conexión con el mundo físico y natural. Aporta poder y fuerza, aliviando los miedos asociados específicamente con la existencia física aquí en la Tierra. Black Andradite ofrece protección y un retiro, la seguridad de estar escondido de tus enemigos.

Meditación con Andradite

Black Andradite Garnet enciende la magia y evoca los misterios del plano terrestre. Se puede meditar con esta piedra para penetrar en las profundidades del inconsciente colectivo, para leer los campos morfogénicos del conocimiento en poder no solo de la humanidad sino de otras especies inteligentes de este planeta.

Sus habilidades dinámicas de conexión a tierra se conectan con la oscuridad nutritiva y ayudan a aprovechar la Fuerza de Vida de uno, despertando los fuegos creativos de la sexualidad y para el empoderamiento y el enfoque de la voluntad. Utilice este cristal en meditación o en diseños corporales. Usarlo durante todo el día mantiene sus energías beneficiosas en el campo áurico.

Adivinación Andradita

El significado adivinatorio de Andradite Garnet: no dude en preguntar cuando necesite ayuda.

Cristales de la diosa granate

Todos los granates honran a Sekhmet, la diosa egipcia de la guerra. Ella es la diosa más poderosa del Bajo Egipto y generalmente se la representa con la cabeza de un león y el cuerpo de una hermosa mujer.

Green Garnet rinde homenaje a Perséfone , diosa griega de la primavera. Ella representa la celebración y la Tierra viva con un nuevo crecimiento.

Piedras de nacimiento

Hay varias formas de encontrar una piedra de nacimiento adecuada. El tradicional aparece en primer lugar. Estos son de las listas populares con las que la mayoría de la gente está familiarizada. La segunda forma es encontrar tu piedra de nacimiento natural mediante la rueda de colores de la vida. Puede hacer clic en el gráfico de piedra natal natural a continuación para obtener más información. Finalmente, muchas personas usan las piedras tradicionales del Zodíaco.

En esta sección encontrará información sobre los tres enfoques.

Piedra de nacimiento tradicional de Andradita

El granate es la piedra de nacimiento tradicional de los nacidos en enero.

Piedra de nacimiento natural de andradita.

El granate andradita, de color verde, es la piedra de nacimiento natural de quienes tienen la suerte de nacer en el corazón de la primavera (del 20 de abril al 20 de mayo). Los cristales verdes le brindan renovación, éxito en nuevas empresas y buena salud.

La andradita, de color amarillo oscuro, es la piedra de nacimiento natural de los nacidos a principios del verano (del 21 de junio al 21 de julio). Los cristales amarillos le brindan iluminación, optimismo, calidez y claridad.

Piedra del zodíaco de Acuario

El granate es la piedra del zodíaco para los nacidos bajo el signo de Acuario , la temporada de mediados de invierno entre el 20 de enero y el 18 de febrero. Los acuarianos desean la verdad de todas las cosas y tienen un don para el arte y la música. Wikipedia nos dice que Acuario se considera un signo positivo (extrovertido) «masculino».

También se considera un signo de aire y es uno de los cuatro signos fijos. Acuario ha sido gobernado tradicionalmente por el planeta Saturno y, desde su descubrimiento, Urano ha sido considerado un regente moderno de este signo. Siendo el undécimo signo del zodíaco, Acuario está asociado con la casa 11 astrológica.

Amuletos y talismanes de andradita

Una piedra del guerrero, Garnet sirvió como talismán en las Cruzadas tanto para los cristianos como para sus enemigos musulmanes.

Como amuleto, Garnet se usaba en el cuerpo para una fuerte protección contra los venenos.

Como miembro de la familia del granate, Andradite es un Enhancer fortalecedor cristal. Los potenciadores tienen celosías internas de cristal de perfecta simetría cúbica y armonía interna. Como talismanes de «bloques de construcción», su estructura interna de celosías de cristal perfectas nos ayuda a enfocar nuestros esfuerzos para construir sobre nuestros éxitos y mejorar nuestras vidas.

Los fortalecedores son cristales que se forman químicamente en la clase de silicato de isla. Esta clase de minerales forma materiales muy compactos que son fuertes, resistentes e inflexibles. Los cristales fortalecedores le brindan la energía para resistir las tentaciones y las distracciones de sus objetivos. Los granates son los Fortalecedores más conocidos y los talismanes perfectos para mantenernos en curso.

Andradita Feng Shui

Green Andradite tiene energía de la madera, la energía del crecimiento, la expansión, los nuevos comienzos, la nutrición y la salud. Mejora la vitalidad, aporta abundancia y nos mantiene creciendo físicamente. Use cristales verdes para realzar cualquier espacio utilizado para comer, en la habitación de un niño pequeño o en un lugar de su hogar donde esté comenzando un nuevo proyecto. La dendroenergía se asocia tradicionalmente con las áreas este y sureste de una casa o habitación. Se asocia al área de Familia y Salud, y al área de Prosperidad y Abundancia.

Black Andradite tiene la energía del Agua , la energía de la quietud, la fuerza silenciosa y la purificación. Encarna potencialidades no realizadas. Es flexible, informe, pero poderoso. El elemento agua aporta poder de regeneración y renacimiento. Es la energía del círculo de la vida. Use cristales negros para realzar cualquier espacio que use para el reposo, la reflexión tranquila o la oración. La energía del agua se asocia tradicionalmente con el área norte de una casa o habitación. Está asociado con el área de Carrera y Trayectoria de la vida, su energía fluida asegura un equilibrio de energía a medida que su vida se desarrolla y fluye.

Andradita en tradiciones y leyendas antiguas

Los granates se emplearon como piedras incrustadas en joyería celta y anglosajona.Los granates del color del fuego también se llamaban Carbuncles (de las brasas), y el nombre hebreo del carbunclo era Bareketh (piedra centelleante) o Barak (relámpago). Era una piedra en el pectoral del Sumo Sacerdote. Las leyendas orientales afirman que Noé suspendió un carbunclo en el Arca para difundir la luz. Los griegos llamaban al carbunclo la piedra de la lámpara y se decía que, si se colgaba del cuello, daba el poder de ver en la oscuridad.

La mitología griega habla del granate como una piedra que puede, a través de la influencia divina, curar las rupturas emocionales entre los amantes.

Una piedra del guerrero, Garnet sirvió como talismán en las Cruzadas tanto para los cristianos como para sus enemigos musulmanes. Los merovingios trajeron granates de la lejana Ceilán (Sri Lanka) a través de la Ruta de la Seda, combinándolo con el ámbar del Báltico para crear magníficas joyas. Dado que estas dos piedras se equilibraban entre sí, una cálida y otra fría, algunos ven la fuente de la civilización franca en esta combinación, el ámbar templando el fuego guerrero del pueblo germánico.

Se consideró que la baja libido y los trastornos sexuales se aliviaban con la aplicación de Garnet directamente en los órganos genitales. La princesa Palatina descubrió a su esposo, el hermano del rey Luis XIV, aplicando granates en su cuerpo de esta manera. Aunque él le pidió que no revelara esto a nadie, ella se lo contó a toda la corte y lo escribió en sus muchas cartas famosas.

El granate es una piedra de conquistador. Cuenta la leyenda que un granate adornaba el anillo de Don Juan.

La imagen bien formada de un león, si está grabada en un granate, curará al portador de todas las enfermedades, protegerá y preservará su honor y salud, y lo protegerá de todos los peligros al viajar.

Algunas tribus asiáticas usaban granates rojos como balas para arcos de honda porque perforaban a sus víctimas rápidamente y estaban bien escondidos cuando se mezclaban con la sangre. En otras ocasiones se colocaron en heridas para favorecer la coagulación de la sangre. Las tribus continuaron usándolos más tarde como balas en armas de fuego, asumiendo que la piedra color sangre infligiría una herida más mortal que una bala de plomo. Fueron utilizados por los rebeldes Hanza, en 1892, durante sus hostilidades con las tropas británicas en la frontera de Cachemira, y muchos de estos preciosos misiles se conservaron como curiosidades.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar