Angelita

La angelita es un cristal pacífico que encarna las suaves vibraciones de tus ángeles de la guarda. Trabajar con este cristal infunde serenidad y positividad en tu espíritu. Aumentará su conciencia del mundo invisible y le recordará que los ángeles están a su alrededor. Incluso solo mirar sus tonos celestes invoca una conexión con el reino celestial. Cuando sienta sus energías divinas de apoyo, el significado angelita actúa como una línea directa entre usted y el reino de los ángeles.

Significado de angelita

La angelita es un cristal relativamente nuevo, descubierto en Perú en 1987. A veces también se le conoce como anhidrita azul. Este nombre proviene de la palabra griega anhydras, que significa “ sin agua”. ”Esa es una referencia a la propiedad física única de la piedra, como yeso deshidratado. Angelita solo se desarrolla en áreas donde los cristales de yeso alguna vez tuvieron contacto con el agua. Durante millones de años, el agua se evapora y los cristales de yeso se comprimen, lo que resulta en la formación de Angelita.

El nombre Angelita proviene de su color azul claro y etéreo y la creencia de que este cristal puede mejorar la conexión de uno con los ángeles o el reino divino.

Propiedades curativas de la angelita

La tranquilidad del significado angelita calmará el espíritu para que puedas rendirte a un estado más vulnerable. Este sentido de apertura y humildad te permite pedirles a tus ángeles la ayuda que necesitas y ser receptivo a las respuestas. ¿Detectaste una señal subyacente en la canción que suena en la radio? ¿Tuviste una conversación con alguien que inadvertidamente te dio el consejo perfecto sobre una situación en la que has estado luchando? ¿Experimentó un olor repentino en el aire que le recordó a alguien en quien estaba pensando? Los ángeles envían mensajes de muchas formas diferentes y, a menudo, cuando menos lo esperas. Angelite te ayuda a reconocer estos sutiles mensajes de tus ángeles.

Cuando te sintonizas con el curación angelita propiedades, sientes el amor divino de tus ángeles y recuerdas que no estás solo. Incluso en tu hora más oscura, puedes pedir apoyo a Angelite. Con su relajante y nutritivo color azul y su energía, este cristal te recuerda que siempre hay alguien a quien contactar, tanto en el mundo físico como en el invisible. Te conecta con tu sistema de apoyo. Con reminiscencias de las alas de un ángel, las propiedades de Angelite ayudan a abrir el espacio de sus pulmones para unirlo con su respiración. Al conectarse con tu respiración, Angelite te invita a encontrar dentro de ti los sentimientos de amor y apoyo que estás buscando fuera de ti. Angelite te ayuda a volver a casa contigo mismo y sentir la presencia de tus ángeles, para que nunca más te sientas solo.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar