Apatita

Cuando la confusión nubla nuestra verdadera percepción de nosotros mismos, es como una niebla espesa que entra, bloquea nuestra visión y causa un peligro en la carretera. Y por peligro nos referimos a una ráfaga de emociones tóxicas que resultan en un atasco de los chakras y una interrupción del flujo de nuestra poderosa fuerza interna. los Apatito El cristal ayuda a despejar la niebla porque nos recuerda que lo que hay delante y detrás tiene poca importancia. Es la energía que se encuentra dentro la que tiene la clave de la eterna felicidad.

Significado de apatita

Los griegos fueron los primeros en reconocer las cualidades camaleónicas de la apatita y su capacidad para parecerse a otros cristales como Peridoto. El significado de la piedra de cristal de apatita proviene de la palabra griega «engañar», y debe su nombre a sus propiedades únicas. Una combinación de diferentes niveles de flúor, cloro e hidróxido, el cristal de apatita varía en color desde azul verdoso oscuro a verde a amarillo y a veces rosa o violeta. El cristal de apatita contiene los mismos elementos que componen el esmalte de nuestros dientes, lo que lo convierte en un excelente auxiliar de curación para problemas dentales y para reparar huesos rotos.

Los cristales pueden parecer los objetos más estables y sedentarios de la tierra, pero están asociados con reinos etéreos y de otro mundo. Pero no se deje engañar por su quietud. Los minerales están estrechamente entrelazados en nuestra propia existencia, sacándonos del exudado primordial al otorgar a los organismos unicelulares la ventaja evolutiva de los dientes y los huesos. Renueve su apetito por la vida colocando una piedra en cada mano, que trabaja para equilibrar ambos lados del cuerpo. Sienta los efectos inmediatos de sus propiedades protectoras y de conexión a tierra con una renovada sensación de calma y seguridad en sí mismo.

Propiedades curativas de apatita

Ríndase a las cualidades inspiradoras de la piedra de cristal de apatita y fomente un respiro pacífico de la confusión que proviene de la adultez en el mundo moderno. La piedra de cristal de apatita ayuda a despertar una sensación de claridad que ilumina el camino hacia la autoexpresión. Nos da la guía que necesitamos para mantener el delicado equilibrio entre seguir nuestros sueños y las responsabilidades diarias de la edad adulta. Hecha de un grupo común de minerales que contienen una base de fosfato de calcio, la apatita nos recuerda que conocerse verdaderamente a uno mismo es la clave para abrir las puertas del universo, un lugar donde todo es posible.

Hablando de posibilidades … Aquí está el cambio de juego en el aprovechamiento de todo el potencial de Apatite. Cree un ritual de meditación diario con una intención u objetivo específico en mente. La apatita es particularmente útil porque trabaja para magnificar y fortalecer su intención, brindándole la claridad mental necesaria para profundizar su enfoque y conciencia espiritual.

Comience su viaje con Apatite creando primero un espacio sagrado propicio para la curación. Eso significa dejar de lado las velas Febreeze y Yankee y regresar a la naturaleza con un palito de salvia o Madera de Palo Santo. Los nativos americanos han utilizado estos purificadores de energía natural en sus rituales de limpieza durante miles de años como una forma de mantenerse conectados con la naturaleza y sus elementos que dan vida. Comience manchando su piedra de apatita para limpiarla de energía negativa que se puede acumular con el tiempo. Cristales curativos actúa como una esponja, absorbiendo las malas vibraciones, por lo que es importante limpiarlas con frecuencia. Envuelve completamente tu cristal con humo de salvia y luego dale una intención específica, poniéndolo a trabajar para ti cada vez que lo solicites.

Establecer una intención es una excelente manera de acceder a los beneficios de la piedra de apatita porque alinea la mente con un objetivo específico. Comience su sesión terapéutica sentándose tranquilamente con la piedra y dejando ir cualquier pensamiento negativo o rencor que surja a la superficie. La práctica de la meditación también brinda la oportunidad de hacer un balance de su estado actual de mente, cuerpo y espíritu porque fomenta la contemplación pacífica. Respire energía curativa y exhale la negatividad. Es así de simple, especialmente con la energía vibrante de la apatita que revitaliza su apetito por la vida.

Propiedades de la apatita

Si eres como la mayoría de las personas, probablemente estés haciendo malabarismos con las exigencias diarias de la vida con una serie de pensamientos molestos que nublan tu juicio. De neuróticos a confusos y todo lo demás, estos patrones de pensamiento dañinos no son tus amigos, sino los obstáculos que te impiden alcanzar tu verdadero potencial. Para evitar que estos pensamientos ensucien tu aura, simplemente mira la piedra, una práctica que toma prestada la tradición Zen y fomenta la contemplación pacífica.

Este también es un momento excelente para hacer un balance de su estado actual de mente, cuerpo y espíritu. Como chocolate caliente para el alma, use la curación con cristales de apatita para calentar los chakras colocando una piedra sobre el pecho o el esternón (chakra del timo). Si está de humor para pasar al otro lado, coloque una piedra sobre el chakra del tercer ojo entre las cejas y prepárese para un viaje en alfombra mágica hacia una dimensión espiritual expandida.

Aférrese a la apatita y recuerde que lo que alimenta su mente determina su apetito por la vida.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar