Citrino, Cuarzo amarillo

Las gemas han sido desde tiempos inmemoriales, admiradas por la especie humana. Estas poseen gran belleza y utilidad, propiedades resultantes de sus componentes y del proceso que les dio origen. Entre las piedras semipreciosas más apreciadas destaca el citrino, variedad cuarzo particularmente extraño. El texto a continuación nos permitirá conocer más sobre este peculiar mineral.

Cuarzo amarillo

Índice

Propiedades del citrino

El citrino es una piedra con un 7 en la escala de Mohs. Ello implica que es un mineral de excelsa dureza, mayor que casi todas las sustancias. Siendo este, por ende, el responsable de dotar de dureza a muchas rocas de múltiples orígenes. Ya sean estas ígneas, metamórficas o sedimentarias. Otra de sus propiedades es su estructura cristalina hexagonal. 

Además, también es piezoeléctrico. La piezoelectricidad alude a una característica de ciertos minerales que se polarizan al ser deformados. Ello significa que cuando son sometidos a presión generan cargas eléctricas. Lo mejor es que el proceso también puede invertirse empleando campos magnéticos para deformar el cuarzo. Y todo esto sin aplicarle directamente una fuerza mecánica.

También, en ciertas ocasiones algunas muestras de cuarzo, incluyendo el citrino, pueden emitir luminiscencia. En ciertos momentos estas piedras presentan la denominada fluorescencia. Ello consiste en reflejar la luz con una potencia mayor a la luz que recibe. 

Igualmente, presenta termoluminiscencia el cual es un fenómeno resultante de elevar el calor del mineral. Aunque esto ocurre a una temperatura muy inferior que la necesaria para producir la incandescencia. 

Asimismo, presenta triboluminiscencia, que es la emisión de luz resultante de los impactos. Esta propiedad es encontrada en ciertos cristales, lo cual ocurre cuando son sometidos a una fuerza mecánica que provoca fracturas. Tales roturas en la estructura liberan energía en forma de luminiscencia, el cual es observable en ambientes de poca luz.

Este mineral de sílice es conocido también por su resistencia a la meteorización. Ello implica que   no se altera por la exposición a la atmosfera, hidrosfera y biosfera. Todo esto gracias a su propiedad química sobresaliente, el sílice, lo cual es inerte ante la mayoría de las sustancias. Por lo tanto es empleado con frecuencia en pruebas de laboratorio.

Collares de citrino

Bestseller No. 1

Paialco Hombre Mujer Unisex latón amarillo citrina

  • Colgante de piedras preciosas en bruto de citrino amarillo, vertido en un arco plateado. La forma de la piedra es irregular, aproximadamente 3,81 cm de largo, 1,9 cm de ancho, 8.5 gr de peso.
  • El cristal te trae el poder para expulsar a los demonios y el veneno. Te da energía y brillante.
  • Ofrecemos una cadena de 45,7 cm de acero inoxidable que combina, así como una bonita caja de regalo de joyería. Si deseas otros tipos de cadenas y paquetes, busca en nuestra tienda.
Bestseller No. 2

Collar con colgante de citrina "Creatividad y prosperidad"

  • Llamada "piedra del dinero", el citrino ayuda a tomar una decisión y estimula la creatividad, la reflexión y los trabajos intelectuales. Favorece el despertar la conciencia.
  • La piedra citrina es la piedra de la felicidad por esencia. Le aporta una verdadera alegría de vivir así como abundancia gracias a la energía de la que carga el cuerpo y la mente. Por lo tanto, ayuda a reequilibrar las energías del cuerpo y a proporcionar una gran protección al aura. Al permitir la apertura del chakra cumbre, esta piedra favorece la creatividad y la concentración. Por lo tanto, se recomienda para el éxito.
  • Esta piedra es ideal para estimular tus energías en el trabajo, para los estudios... Esta joya es unisex, adecuada para hombres y mujeres.
  • Presentamos una joya excepcional y delicada que Pierretoiles pone a tu disposición para animar tu aspecto y aumentar tu bienestar. Este colgante de citrino en bruto tiene un aspecto claro que ilumina tu aspecto en general y te hace aún más radiante.
  • El nombre de esta piedra procede del latín "citrus", que significa limón. Y, en efecto, el citrino se parece a menudo de un hermoso color amarillo, debido a la presencia en el seno de la piedra de muy pequeñas cantidades de óxido de hierro. Este mineral se encuentra en yacimientos dispersos en todo el mundo, tanto en Alemania como en el Brasil, los Estados Unidos o Madagascar. Esta piedra bastante dura se presenta en estado natural.
Bestseller No. 3

Blessfull Healing Reiki Spiritual Faith Healing Gemstone Energy Orgonite 6 Lados Amarillo Citrino Collar Colgante

  • También se cree que la piedra contrarresta los desacuerdos o enfrentamientos internos y purifica el propio pensamiento negativo.
  • Citrine elimina la negatividad de su mente. Posee las características espirituales inherentes que inducen energía positiva y reducen la depresión en la vida del usuario.
  • Venta para - 1 pieza | Stone - Colgante de piedra citrina amarilla | Ídolo para regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de San Valentín
  • Color - Amarillo, Tamaño (Aprox.): - 1 "a 1.5" pulgadas Aprox, Obtenga una bolsa de regalo de terciopelo gratis.
  • Para más productos de cristal, haga clic en "Blessfull Healing"
Bestseller No. 4

JewelryPalace Colgante Solitario 1.7ct Genuino Citrino Oval Piedra de nacimiento Collar Plata de ley 925 cadena de caja 45cm

  • Joyería de plata esterlina sólida Hecha a mano, estampado con S925, Artística artesanal con diseños individuales conduce a un ambiente de moda versátil. Desde los pendientes hasta el brazalete, JewelryPalace se esfuerza por ofrecer los mejores productos de joyería a un precio favorable para los clientes de todo el mundo.
  • La plata esterlina está hecha de 92.5% de plata pura, mezclada con aleaciones para agregar dureza y durabilidad. El baño de rodio proporciona un brillo duradero. Marcado como "S925", para asegurarse de que no es sólo plateado. Los estrictos estándares de salud garantizan su uso diario. Los productos de JewelryPalace no contiene manchas, níquel, plomo y cadmio, lo que no es perjudicial para su salud. Resistente a la corrosión, no es fácil de cambiar el color.
  • Cómodo y práctico para llevar todos los días, dulce y brillante, este estilo es el regalo ideal para sus amigos y familiares. Producto empaquetado exquisitamente, viene con una bolsa de terciopelo. Mirando hacia adelante a la nueva serie de JewelryPalace en próximas vacaciones o en cualquier otro aniversario, puede encontrar sus joyas favoritas de piedras preciosas fácilmente en el día de San Valentín romántico o en el Día de Acción de Gracias cálido y sincero.
  • Piedra preciosa de genuino citrino con dureza y resistencia al desgaste ideales. Claridad perfecta, corte fino y gradación de color, que muestra tecnología sofisticada y refleja un brillo fascinante en el sol, agregando elegancia y romance extra.
  • JewelryPalace valora a cada cliente y se esfuerza por ofrecer un servicio excelente durante la compra.
Bestseller No. 5

Pack de Anillas Hold de Plata

  • Pack de 3 anillas TOUS Hold de plata vermeil con jaspe rojo, turmalina verde y rosa (este producto no es un colla/pulsera) citrino, crisopasa, ónix, topacio azul y cornalina para colgante
  • Motivo: 0,4 cm
  • Vermeil: Plata de primera ley cubierta por un baño de oro de 18kt
  • Certificado autenticidad TOUS
Bestseller No. 6

Paialco - Collar con colgante de citrino amarillo crudo, 45,72 cm amarillo

  • Collar con colgante de piedra de citrina en bruto amarillo con un gancho de tono plateado, hecho a mano con cristal de punto natural
  • La piedra citrina tiene forma irregular, 2,5 a 3 cm de altura, 1,5 a 2 cm de ancho, aproximadamente 5,7 g de peso; cada pieza es diferente y única
  • El citrino natural es una piedra de manifestación, imaginación y voluntad personal, llevando la energía de curación y equilibrio de chakras
  • Hay una cadena de cable de acero inoxidable de extensión de 43 cm + 5 cm para el colgante de citrino; otras cadenas están disponibles en nuestra tienda
  • Está bien empaquetado en una bonita caja de regalo de joyería con paño de limpieza; una idea de regalo popular tanto para hombres como para mujeres
Bestseller No. 7

Jovivi - Collar con colgante de cuarzo natural de formato irregular; colgante de cuarzo rosa, amarillo, transparente o amatista; cristal curativo, bisutería, piedra del mes de nacimiento

  • Hecho de piedra amatista natural seleccionada de alta calidad. La imagen puede mostrar ligeras diferencias respecto al tamaño, color y textura del artículo real.
  • Tamaño aproximado: 17 x 12 x 10 mm; 41 x 15 x 12 mm. Orificio de 3 mm (medidas tomadas con calibre. Pueden variar debido a que la piedra es natural). Material: Piedra y metal. Cadena de cobre chapado en plata. Peso: 5 g. Qué incluye el paquete: 1 colgante con cadena.
  • Este colgante de chakra hecho a mano es único. Cuando lo llevas puesto, potencia la belleza, la salud, la buena suerte y la sanación. Es un gran regalo para tu mejor amiga u otros seres queridos, o cualquier persona a la que le guste la joyería artesanal de calidad.
  • Piedras naturales de gran calidad, claridad y preciosas tonalidades. Estos cristales tienen gran capacidad de sanación; los podrás utilizar para mejorar tu equilibrio personal y te aportarán paz y armonía.
  • Una elección perfecta como regalo de joyería para ti o para tus amigos. Al estar hecho de material natural, puede ser ligeramente diferente del artículo que aparece en la imagen.
Bestseller No. 8

ZHIBO Collar de la energía Mineral de Citrino Natural Original Colgante de Piedra

  • Citrino naturales originales de piedra colgante collar de la energía de mineral
  • 100% jade natural, sin ningún tratamiento y teñido, pulido tallada a mano, brillante y suave
  • El precio que aparece en el producto es el precio de un collar. Debido a que el jade es natural, la forma y el color son ligeramente diferentes. Lo enviaremos al azar. Por favor, comprenda, gracias.
  • El diseño único, forma hermosa, noble y elegante
  • Usted puede usarlo sí mismo o como regalo a su familys, amor y amigos.
Bestseller No. 9

COAI Collar para Mujer de Plata de Ley 925 con Colgante de Cuarzo Citrino en Bruto

  • Material: colgante de cuarzo citrino en bruto 2.4*1.2*1.2 aproximadamente, cada pieza es única, las piedras son crudas y naturales, por lo tanto, pueden variar en tamaño
  • Tamaño: cadena de plata de ley 925 40+5cm
  • El cuarzo citrino es el hijo de la amatista. Conocida como la piedra de la nobleza espiritual y la abundancia
  • 180 días de garantía y reemplazo nuevo
  • viene en una hermosa caja de regalo
Bestseller No. 10

Amarillo Citrino Natural Rough Rock Collar Colgante 18 Pulgadas Cadena

  • Tono de plata amarillo citrino Raw colgante de Gema, verter con una fianza, la forma Gemstone es irregular, aproximadamente 1 1/2 "de largo, 3/4" de ancho, 0.3oz Peso
  • Crystal le aporta energía a a coche Devils y veneno. que te dará energía y brillante.
  • Ofrecemos un 18 "cadena de cable de acero inoxidable collar a juego, así como un bonito caja de regalo de joyería. si quieres otro tipo de cadenas y paquetes, por favor buscar en nuestra tienda

Pendientes de citrino

Bestseller No. 1

JewelryPalace Pendientes 1.4ct Genuino Citrino Oval Natural Piedra de nacimiento Aretes Plata de ley 925

  • Joyería de plata esterlina sólida Hecha a mano, estampado con S925, Artística artesanal con diseños individuales conduce a un ambiente de moda versátil. Desde los pendientes hasta el brazalete, JewelryPalace se esfuerza por ofrecer los mejores productos de joyería a un precio favorable para los clientes de todo el mundo.
  • La plata esterlina está hecha de 92.5% de plata pura, mezclada con aleaciones para agregar dureza y durabilidad. El baño de rodio proporciona un brillo duradero. Marcado como "S925", para asegurarse de que no es sólo plateado. Los estrictos estándares de salud garantizan su uso diario. Los productos de JewelryPalace no contiene manchas, níquel, plomo y cadmio, lo que no es perjudicial para su salud. Resistente a la corrosión, no es fácil de cambiar el color.
  • Cómodo y práctico para llevar todos los días, dulce y brillante, este estilo es el regalo ideal para sus amigos y familiares. Producto empaquetado exquisitamente, viene con una bolsa de terciopelo. Mirando hacia adelante a la nueva serie de JewelryPalace en próximas vacaciones o en cualquier otro aniversario, puede encontrar sus joyas favoritas de piedras preciosas fácilmente en el día de San Valentín romántico o en el Día de Acción de Gracias cálido y sincero.
  • Piedra preciosa de genuino citrino con dureza y resistencia al desgaste ideales. Claridad perfecta, corte fino y gradación de color, que muestra tecnología sofisticada y refleja un brillo fascinante en el sol, agregando elegancia y romance extra.
  • JewelryPalace valora a cada cliente y se esfuerza por ofrecer un servicio excelente durante la compra.
RebajasBestseller No. 2

Lágrimas Pendientes con Amarillo citrino simulado Cristales austríacos de Zirconia18k Chapado en oro para mujer

  • Viene presentado en una hermosa caja de regalo con certificado. Hermoso y moderno diseño adecuado para damas de cualquier edad que les gusta el lujo.
  • Tamaño:28*9 mm
  • Color: citrine
  • Hecho de Zirconia respetuosa del medio ambiente, esta joyería brilla con gracia y belleza. La superficie de metal es de alto acabado pulido.
Bestseller No. 3

Gemsonclick MSE-132 - Pendientes de citrino auténticos, forma ovalada, plata de ley 925

  • Peso total: 2,88 g. Pendiente de citrino natural auténtico. Noviembre joyas de piedra natalicia.
  • Excelente regalo: esta joya es un excelente regalo para aniversarios, novias, fiestas de boda, vacaciones, graduaciones, cumpleaños, día de San Valentín o simplemente como una sorpresa para recordar a alguien especial lo mucho que quieres. Aporta un aspecto elegante y elegante a cualquier ocasión especial.
  • Satisfacción total garantizada: cuando pides hoy, estás protegido. El artículo viene con una garantía de devolución de dinero sin preguntas combinada con un servicio al cliente de clase mundial.
  • Ponte en contacto con nosotros: si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros en "Preguntas del cliente y respuestas" debajo de las "especificaciones del producto".
  • Nota: el color del producto puede variar ligeramente debido a las fuentes de iluminación fotográfica o la configuración de tu monitor.
Bestseller No. 4

Hutang - Pendientes de aro de 5 x 3 mm con piedras preciosas naturales, amatista, peridoto, citrino, granate, plata de ley 925, joyería fina para regalo de mujer

  • Los pendientes están hechos de plata de ley 925 maciza, con gemas naturales de buena calidad, altamente pulidas, exquisitas manualidades.
  • Piedra: amatista, peridoto, topacio azul, citrino, granate.
  • Elegantemente fabricado en alta calidad.
  • Viene presentado en una bonita caja de regalo de Hutang Jewelry.
  • Solo nos hacemos cargo del coste de carga, cualquier cargo adicional para aduanas, importaciones, derechos o tasas de impuestos debe ser pagado por usted.
Bestseller No. 5

5Ct Amarillo Canario Pave Halo Zirconio Cúbico Drop Huggie Pendiente CZ Citrino Simulada Latón Chapado Plata

  • Elija CZ - mostrar su amor por la tierra y su novia eligiendo zirconia cúbico. Lab - creado Cz reduce los efectos destructivos causados por la minería de diamantes, y es prácticamente perfecta. Derrama tu corazón en lugar de su billetera y derroche en una nueva casa o de viaje.
  • Adorable Presentación - Tu compra viene empaquetado en una elegante bolsa de terciopelo negro, absolutamente libre, ideal para guardar joyas a salvo de arañazos y polvo.
  • Por Qué Comprar Zirconia Cúbica - Muestre Su Amor Por La Tierra Y Para Su Amor Querido Eligiendo Regalos De Joyería Hecha De Zirconia Cúbica. Zirconia cúbica creado en un laboratorio reduce el impacto ambiental y social causado por la extracción de diamantes. Joyas de zirconia cúbica son virtualmente perfectas y solo un joyero puede notar la diferencia entre un diamante y zirconia cúbica. Derrama tu corazón en lugar de tu billetera y derrocha tu dinero en un viaje o una casa nueva.
  • Regalos Exclusivos Para Damas: Las Joyas Son Un Gran Regalo Para El Día De La Madres, Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Dias Festivos, Navidad, Regalitos De Navidad, Día De San Valentín, O Regalo De Graduación Para Hermana, Madre, Mamá, Abuela, Hija, Esposa, Novia, Tía, Adolescente, Mejor Amiga, O Simplemente Para Darte Un Capricho A Ti Mismo.
  • Garantía De Devolución De Dinero De 30 Días Basada En Ee. Uu.: No Se Hacen Preguntas Incluso Con Joyeria En Ventas De Liquidacion . Nuestra Joyeria Se Inspeccionan Individualmente Antes Del Envío. Ofrecemos Joyas A Buen Precio Con Excelente Servicio Al Cliente.
Bestseller No. 6

Gemsonclick Pendientes de citrino natural para mujer de plata de ley astrológica joyería ovalada forma larga gancho

  • Pendientes de citrina: pendientes de citrino natural auténtico. Joya con piedra natal de noviembre
  • Excelente regalo: esta joya es un excelente regalo para aniversarios, novias, bodas, vacaciones, graduaciones, cumpleaños, día de San Valentín o simplemente como una sorpresa para recordarle a esa persona especial cuánto te importa. Aporta un aspecto elegante y elegante a cualquier ocasión especial
  • Garantía de satisfacción total: cuando hagas el pedido hoy, estás protegido. El artículo viene con una garantía de devolución de dinero sin preguntas combinada con clientes de clase mundial
  • Póngase en contacto con nosotros: si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros por favor en "Preguntas y respuestas del cliente" debajo de las "especificaciones del producto".
  • Nota: el color del producto puede variar ligeramente debido a las fuentes de iluminación fotográficas o a la configuración del monitor.
Bestseller No. 7

Gemsonclick Pendientes de tuerca de citrino natural para mujer de plata de ley, hechos a mano, con forma redonda

  • Pendientes de citrina: pendientes de citrino natural auténtico. Joya con piedra natal de noviembre.
  • Excelente regalo: esta joya es un excelente regalo para aniversarios, novias, bodas, vacaciones, graduaciones, cumpleaños, día de San Valentín o simplemente como una sorpresa para recordarle a esa persona especial cuánto te importa. Aporta un aspecto elegante y elegante a cualquier ocasión especial.
  • Garantía de satisfacción total: cuando hagas el pedido hoy, estás protegido. El artículo viene con una garantía de devolución de dinero sin preguntas combinada con clientes de clase mundial.
  • Póngase en contacto con nosotros: si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros por favor en "Preguntas y respuestas del cliente" debajo de las "especificaciones del producto".
  • Nota: el color del producto puede variar ligeramente debido a las fuentes de iluminación fotográficas o a la configuración del monitor.
RebajasBestseller No. 8

Pendientes Mujeres Plata de Ley 925 Regalo Ideal para Ella,Libre de Alérgenos, Citrina Trébol de cuatro hojas Diseño Original, Elegante Caja de Regalo

  • Arte : Todas las piedras preciosas de JiangXin handcrafted por Alemania espejo pulido y corte. Increíblemente diseñada, hecha a mano. Cada pequeño detalle cuenta!
  • Metal : El Metal es de plata de ley 925 con sello S925. Chapado en oro blanco le da un acabado de color plateado brillante, brillante, de larga duración a una pieza. Resistencia a la oxidación, resistencia a la corrosión, no alergias.
  • Ocasión: Hace un regalo ideal para tu amante, novia, prometida, esposa, madre, pareja, San Valentín o solo un amigo, etcetera.
  • Embalaje de regalo : Una caja de joyería exquisita está incluida en el paquete. El regalo perfecto para alguien a quien amas!
  • Servicio : Si el cliente no está completamente satisfecho con nuestro producto, embalaje o entrega, nos aseguramos que llegar al fondo de la cuestión. Felizmente, sustituir elementos y siempre poner al cliente primero.
Bestseller No. 9

Shine Jewel Pendientes de tachuelas de citrino de plata de ley 925 trillón corte para mujer billones Citrino Blanco

  • Metal: plata de ley 925
  • Artículo peso bruto: - 1,00 gramos (aprox.)
  • Nombre de piedra: - citrino
  • Billones de corte pendiente de piedra espárrago
  • Post y mariposa
Bestseller No. 10

.25Ct Minúsculo Zirconio Cúbico Bisel Amarillo Canario Corazón CZ Pendiente Boton Simulado Citrino Oro Amarillo 14K

  • Elegante diseño - Muestra tu estilo con estas preciosas endearingly, 14K Gold, dulce womens stud earrings. Acentuado por zirconio cúbico coloridas en el centro de una brillante, Cz adornada, diseño de corazón con cómodos screwback diseñados para una cómoda para llevar todo el día, desde la oficina a una cena con amigos.
  • Auténtica 14 quilates de oro - El oro es el metal precioso más querida, conocido por su capacidad para brillar a lo largo de la vida; 14Kt Gold es un material de alta calidad, un clásico que resista la prueba del tiempo. Esta hermosa pieza de oro amarillo de 14 KT también es seguro y cómodo.
  • ¿Por qué comprar zirconio cúbico: mostrar su amor por la tierra y su novia eligiendo zirconio cúbico joyas regalos. Creación del laboratorio de CZ y destructivas social reduce el impacto ambiental causado por la minería de diamantes. CZ Joyería es prácticamente perfecta y sólo un joyero puede notar la diferencia. Derrama tu corazón en lugar de su billetera y derroche en una nueva casa o de viaje.
  • Regalos exclusivos para mujeres: Joyas hace un gran regalo para el día de la madre, aniversarios, bodas, cumpleaños, vacaciones, almacenamiento rellenadora, Navidad, Día de San Valentín, regalo de graduación de su hermana, madre, abuela, madre, hija, esposa, novia, tía, Mamá, mamá, la abuela, mujer, adolescente, BFF, mejor amigo o darse un capricho.
  • Ee.Uu. Basados 30 días de garantía de devolución de dinero: No hay preguntas aún a la venta minas joyas para hombres y mujeres. Nuestra joyería se inspecciona antes del envío. Ofrecemos joyería asequible con un gran servicio al cliente

Anillos de citrino

Bestseller No. 1

JewelryPalace Anillo de Compromiso para Mujer Plata de ley 925 con 1.1ct Oval Genuino Citrino Natural Piedra de nacimiento Solitario Tamaño 11

  • Joyería de plata esterlina sólida Hecha a mano, estampado con S925, Artística artesanal con diseños individuales conduce a un ambiente de moda versátil. Desde los pendientes hasta el brazalete, JewelryPalace se esfuerza por ofrecer los mejores productos de joyería a un precio favorable para los clientes de todo el mundo.
  • La plata esterlina está hecha de 92.5% de plata pura, mezclada con aleaciones para agregar dureza y durabilidad. El baño de rodio proporciona un brillo duradero. Marcado como "S925", para asegurarse de que no es sólo plateado. Los estrictos estándares de salud garantizan su uso diario. Los productos de JewelryPalace no contiene manchas, níquel, plomo y cadmio, lo que no es perjudicial para su salud. Resistente a la corrosión, no es fácil de cambiar el color.
  • Cómodo y práctico para llevar todos los días, dulce y brillante, este estilo es el regalo ideal para sus amigos y familiares. Producto empaquetado exquisitamente, viene con una bolsa de terciopelo. Mirando hacia adelante a la nueva serie de JewelryPalace en próximas vacaciones o en cualquier otro aniversario, puede encontrar sus joyas favoritas de piedras preciosas fácilmente en el día de San Valentín romántico o en el Día de Acción de Gracias cálido y sincero.
  • Piedra preciosa de genuino citrino con dureza y resistencia al desgaste ideales. Claridad perfecta, corte fino y gradación de color, que muestra tecnología sofisticada y refleja un brillo fascinante en el sol, agregando elegancia y romance extra.
  • JewelryPalace valora a cada cliente y se esfuerza por ofrecer un servicio excelente durante la compra.
Bestseller No. 2

DIVISTAR Moda Mujer Joyería 925 Plata Citrino Anillo de la joyería de la Boda Tamaño del Regalo 6-10 (7, Amarillo)

  • Anillo de boda de plata de ley 925 con citrino, tamaño de regalo 6 a 10 #por pimchanok Shop
Bestseller No. 3

Uloveido Anillos de Citrino Amarillo simulado de Corte Redondo de Color Plateado para Mujer Anillos de Compromiso de vástago Dividido (Amarillo, Talla 11) J510

  • Aros de boda con halo de vástago dividido vintage, con piedras preciosas de circonio cúbico, que es bien conocido como un sustituto del diamante debido a su alta dureza y gran fuego.
  • Material metálico: anillo de latón sin níquel en baño de platino.
  • Embalaje con una bonita bolsa de terciopelo u organza y otro brazalete de regalo. Serán el mejor regalo para ella y para ti.
  • Política de devolución: reembolso completo si hay algún problema de calidad o si no está satisfecho con él.
  • Grandes ideas para regalos: es un gran regalo para mujeres o niñas en Navidad, Hanukkah, cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, boda, compromiso, promesa, memorial, aniversario, graduación, damas de honor, fiesta de graduación, fiesta, amistad, año nuevo y formal Eventos o cualquier ocasión ...
Bestseller No. 4

AueDsa Anillo Mujer Plata de Ley 925,Anillos Plata Amarillo Oval 8X6MM Citrina Amarillo Blanco Anillos Mujer Solitario Talla 20

  • AueDsaMaterial: Plata de Ley 925
  • AueDsaTipo de Gema: Citrina;Color: Amarillo Plata
  • AueDsaTalla: 20(Circuferencia: 60MM)
  • AueDsaOcasión: Varios festivales, Por ejemplo: Aniversario, cumpleaños, Regalos de Empresa, Navidad, Día del Padre, Amistad, Graduación, Halloween, Día de la Madre, Año Nuevo, Día de San Valentín, Boda
  • AueDsaGarantía: Ofrecemos un producto de reemplazo gratuito de 30 días.
Bestseller No. 5

3Ct Oval Corte Amarillo Piedra Nacimientos Circón Citrino Halo Anillo Mujer Chapado En Oro 14K 925 Plata Noviembre

  • Diseño de HALO - Agregar un poco de brillo y felicidad a tu look con esta forma ovalada de citrino anillo halo. La corona está elaborada en amarillo oro chapado en plata sterling 925 para una glamorosa y ricos miran.
  • Compuesto de plata 925 con chapado en oro- material de alta calidad que pueden resistir la prueba del tiempo, que lo hace adecuado para el desgaste por el uso diario. Chapado en oro añade un toque de glamour a la elegante plata 925.
  • Medida: 2mm Peso: 3,46 gramos de Material: plata esterlina 925, citrino, el circón Categoría: Womens Moda anillos de piedras preciosas
  • Regalos Exclusivos Para Damas: Las Joyas Son Un Gran Regalo Para El Día De La Madres, Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Dias Festivos, Navidad, Regalitos De Navidad, Día De San Valentín, O Regalo De Graduación Para Hermana, Madre, Mamá, Abuela, Hija, Esposa, Novia, Tía, Adolescente, Mejor Amiga, O Simplemente Para Darte Un Capricho A Ti Mismo.
  • Garantía De Devolución De Dinero De 30 Días Basada En Ee. Uu.: No Se Hacen Preguntas Incluso Con Joyeria En Ventas De Liquidacion . Nuestra Joyeria Se Inspeccionan Individualmente Antes Del Envío. Ofrecemos Joyas A Buen Precio Con Excelente Servicio Al Cliente.
Bestseller No. 6

3Ct Solitario Gemstone Circón Citrino Amarillo Acio Anillo Mujer Plata Chapada En Oro 14K Noviembre Piedra Nacimiento

  • SOLITAIRE DISEÑO - Añadir un poco de brillo y felicidad a tu look con este acento circón citrino redondos Anillo. La corona está elaborada en amarillo oro chapado en plata sterling 925 para una glamorosa y ricos miran.
  • Compuesto de plata 925 con chapado en oro- material de alta calidad que pueden resistir la prueba del tiempo, que lo hace adecuado para el desgaste por el uso diario. Chapado en oro añade un toque de glamour a la elegante plata 925.
  • Medida: 2mm Peso: 3.10 gramos de Material: plata esterlina 925, citrino, el circón Categoría: Womens Moda anillos de piedras preciosas
  • Regalos Exclusivos Para Damas: Las Joyas Son Un Gran Regalo Para El Día De La Madres, Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Dias Festivos, Navidad, Regalitos De Navidad, Día De San Valentín, O Regalo De Graduación Para Hermana, Madre, Mamá, Abuela, Hija, Esposa, Novia, Tía, Adolescente, Mejor Amiga, O Simplemente Para Darte Un Capricho A Ti Mismo.
  • Garantía De Devolución De Dinero De 30 Días Basada En Ee. Uu.: No Se Hacen Preguntas Incluso Con Joyeria En Ventas De Liquidacion . Nuestra Joyeria Se Inspeccionan Individualmente Antes Del Envío. Ofrecemos Joyas A Buen Precio Con Excelente Servicio Al Cliente.
Bestseller No. 7

Shine Jewel Oval Citrino Piedra pequeño Solitario Mujeres 925 Joyas de Plata Anillo (16,5)

  • Metal: plata de ley 925, marcado "925".
  • Peso bruto del artículo: 0,90 gramos (aproximadamente).
  • Piedra principal: citrina.
  • Forma de la piedra principal: corte ovalada, tamaño de piedra: 3 * 5 mm.
  • "Garantía de reparación sin riesgo de tiempo de vida".
Bestseller No. 8

joyas plata piedra preciosa natural forma ovalada una piedra anillo citrino facetado - anillo citrino amarillo plata esterlina - nacimiento de junio géminis

  • joyas plata citrino anillo de piedras preciosas naturales de plata esterlina amarillo citrino - nacimiento de junio anillo de piedras preciosas naturales de la astrología de géminis
  • Nota del artículo: - El color real de la piedra preciosa y las imágenes de la piedra preciosa pueden ser ligeramente diferentes debido a las fuentes de iluminación y fotografía o la configuración de su monitor individual.
  • para la política de devolución: - después de recibir los artículos, ofrecemos una política de devolución de 30 días para los artículos. el comprador puede devolver los artículos si hay algún problema con los artículos. el comprador pagará los gastos de envío de devolución. Enviaremos artículos de reemplazo, si hay algún problema de fabricación con los artículos.
  • para la confirmación del artículo: - asegúrese de verificar el tamaño del anillo de acuerdo con la tabla de tamaños del anillo proporcionada en las imágenes. si tiene alguna duda o desea corregir el tamaño del anillo y el color de la piedra preciosa. por favor envíenos un mensaje.
  • para pedidos personalizados: - podemos hacer que el anillo sea su elección según. ejemplo: cambio de tamaño de anillo y cambio de piedra preciosa. y tu anillo de deseos lo podemos hacer.
Bestseller No. 9

joyas plata anillo de citrino facetado de una piedra con forma de octágono de piedras preciosas naturales - anillo de citrino amarillo de plata 925 - nacimiento de junio géminis

  • joyas plata citrino natural gemstone 925 silver yellow citrine ring - nacimiento de junio gemini astrology anillo de piedras preciosas naturales
  • Nota del artículo: - El color real de la piedra preciosa y las imágenes de la piedra preciosa pueden ser ligeramente diferentes debido a las fuentes de iluminación y fotografía o la configuración de su monitor individual.
  • para la política de devolución: - después de recibir los artículos, ofrecemos una política de devolución de 30 días para los artículos. el comprador puede devolver los artículos si hay algún problema con los artículos. el comprador pagará los gastos de envío de devolución. Enviaremos artículos de reemplazo, si hay algún problema de fabricación con los artículos.
  • para la confirmación del artículo: - asegúrese de verificar el tamaño del anillo de acuerdo con la tabla de tamaños del anillo proporcionada en las imágenes. si tiene alguna duda o desea corregir el tamaño del anillo y el color de la piedra preciosa. por favor envíenos un mensaje.
  • para pedidos personalizados: - podemos hacer que el anillo sea su elección según. ejemplo: cambio de tamaño de anillo y cambio de piedra preciosa. y tu anillo de deseos lo podemos hacer.
Bestseller No. 10

JIANGYUYAN Regalo para Navidad Anillo Abierto de Plata de Ley con diseño de libélula y Concha de mar Natural, Hecho a Mano, Mujeres y niñas

  • Diseño único Los anillos están hechos por una famosa maestra de joyería hecha a mano, Emma Victoria. El uso de estos exclusivos aretes de plata S925 hechos a mano hace que las mujeres tengan un temperamento único y elegante.
  • Tipo de material Utilice solo materiales avanzados para hacer joyas hechas a mano: haga con plata de ley s925 real. La parte de oro fue chapada con oro de 18 K. Todas las joyas pasan el estándar de inspección, no son dañinas para su salud.
  • Acerca de nosotros mismos Con el lema "Natural, creativo, hecho a mano", nos enfocamos en producir joyas de plata esterlina con diseños únicos. Tenemos un estudio de joyería en París e Italia, es muy popular entre todos por su diseño único.
  • Regalo preferido Viene en una caja de regalo exquisita. Podría ser un regalo precioso para cualquier persona que ames.
  • Servicio estelar Pueden ocurrir algunos problemas inesperados durante el transporte con muchos giros y paradas. No dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolverlo por usted.

Para qué sirve el citrino

El citrino tiene múltiples aplicaciones, algunas propias y otras derivadas de su condición como cuarzo. Además, existen aquellos usos que son resultados de sus propiedades metafísicas.

Usos derivados de propiedades físicas y químicas

La piedra de cuarzo no solo es una de los materiales más comunes, sino también de los más versátiles. A continuación analizaremos los usos más frecuentes del citrino:

Fabricación del vidrio

Ciertos procesos geológicos dan como resultado la acumulación de arena, compuesta en su mayoría de pequeños cristales de cuarzo. Estos cúmulos son denominados como fuentes de silicatos de alta pureza. Ello los transforma en la materia prima más adecuada para la fabricación de productos a base de vidrio.

Uso como abrasivo

Su resistencia al desgaste lo posiciona como un excelente material abrasivo. Por esto, se usa arenas de silicato para limpiar, lijar y cortar. Un ejemplo de ello son los discos de esmeril angular, a los cuales se les agrega citrino. 

Además, muchas de las herramientas denominadas de corte de diamante lo han reemplazado por cuarzo, que es más económico.

Arena de fundición

El citrino se emplea con frecuencia en la fundición debido a su elevado punto de fusión. Esto lo hace más resistente al calor que muchos metales. Empleándolo de esta manera para los moldes.

Extracción de petróleo

La arena de cuarzo es utilizada en el proceso de fracturación hidráulica. Durante el cual una suspensión de arena es empujada por gas a alta presión en los pozos. Como resultado de la fuerza ejercida ocurre una falla en la continuidad de las rocas del yacimiento.

Motores de inyección

Debido a su propiedad piezoeléctrica, el citrino puede funcionar como válvulas en los motores de inyección. Siendo el más eficientes que otros mecanismos obturadores.

Uso en la electrónica

Su uso en las placas de circuitos es muy extenso. Debido a sus propiedades como semiconductor forman parte de la mayoría de los componentes electrónicos. Además, a partir de ellos se fabrican los cables de fibras ópticas.

En la joyería

Los cristales de cuarzo son altamente apreciados como joyería. Principalmente las variantes más escasas como el amarillo y el violeta.

Otros usos

El citrino se emplea como sustancia de relleno en la manufacturación de múltiples materiales, como el caucho y la masilla. Su uso también se encuentra extendido a la fabricación de filtros.

Usos curativos y protectores

Es importante que conozcas las propiedades curativas que se les adjudican al citrino. Los cuales te mostraré enseguida:

Desvía las malas energías

En el Feng Shui al citrino se le asocia la alegría, evitando la tristeza y el resentimiento. Además, de manera similar a otros cuarzos, absorbe la negatividad para que no nos afecte considerablemente.

Otorga energía

Ayuda a contrarrestar la baja autoestima y los problemas de confianza. También, es de utilidad para los que tienen problemas económicos, ya que facilita la obtención de riqueza.

Propiedades curativas

La variante amarilla del cuarzo, conocida como citrino, es perfecta para ayudar con los problemas relacionados a los chakras. Pero también protege la salud mental y propicia la calma.

Significado del citrino, el cuarzo amarillo

El origen de su nombre no es del todo claro y parece derivar del francés “citron” o del latín “citrum”. Estos vocablos se pueden traducir como limón y aluden a los frutos cítricos. Ello es porque las tonalidades de este cuarzo son similares a los presentes en estos.

En la antigüedad se creía que el citrino resultaba de una amatista. La cual había sido bañada por el sol y por ello había adquirido su color. Significado que aún se le atribuye hasta el día de hoy, siendo un mineral relacionado con el sol. Además, por extensión se le atribuye la fuerza que esté da a todas las formas de vida.

También, en culturas ancestrales se le relacionaba con deidades solares. Tal es el caso de la cultura celta, en la que era relacionada a la diosa Dana, una deidad de luz y vida. 

Igualmente, varias comunidades indígenas le dotaban de características asociadas a los astros, debido a la triboluminiscencia. 

Se encontró su origen en rituales que realizaban empleando citrino. Tales eran realizados durante la noche, momento en que la triboluminiscencia es observable. Para ello usaban báculos donde introducían el mineral de sílice y luego lo agitaban.

Esta piedra es sin duda única en su tipo, dotada de luz dorada que se afirma destierra el miedo facilitando el descanso. Lo más sobre saliente es que se considera el puente entre lo material y lo espiritual. Propiciando así el desarrollo de la conciencia y la espiritualidad.

Cuarzo amarillo

¿Cómo es el cuarzo citrino?

Esta piedra semipreciosa es una variedad de cuarzo, por lo tanto, se compone principalmente de silicato. Este también llamado sílice es un compuesto formado por silicio y oxígeno, que constituye gran parte de la corteza terrestre. Es superado en cantidad únicamente por el feldespato, el cual es el componente principal de la arena.

Aunque, encontrar esta sustancia en forma de cristales de cuarzo no es tan común como sus otras variaciones. Esta piedra puede presentar múltiples colores que son resultantes de incrustaciones o impurezas de otros minerales. Entre tales variaciones en la coloración encontramos las amatistas, los rosas, los verdes, las hematites, el citrino entre otros.

Este último ejemplar es conocido por formar cristales con un color amarillo intenso y dotado de un brillo vítreo. Su gama de pigmentaciones varía y puede abarcar el naranja, el rojizo y el ámbar. Ello en relación a las condiciones en que se haya producido dentro de la tierra.

La variación de cuarzo amarillo es poco común, siendo resultado de cristales de amatista expuestos a altas temperaturas. Tal cambio ocurre en los estratos de la tierra en procesos hidrotermales. La razón de que un citrino se origine partir de una amatista, es debido a que comparten composición química. Siendo el hierro el elemento que actúa como pigmento. Estas pequeñas trazas de (Fe3+) funcionan como cromatóforo, absorbiendo ciertas longitudes de onda.

Diferencias del citrino de otros materiales

Debido a lo altamente apreciado y raro que es el cuarzo citrino es común que se suplante con imitaciones. Entre los principales materiales empleados con tal motivo encontramos el vidrio, que comparte una transparencia similar. También, suele confundirse con otros minerales como el topacio que igualmente dispone de un abanico de colores amarillos.Pero podemos diferenciarlos por su dureza, ya que el cuarzo es mucho más resistente que la mayoría de los materiales. Por otro lado el topacio goza de una resistencia superior a la presentada por el citrino.

Distinguir entre el citrino natural y el artificial

Con el fin de obtener este mineral no solo han optado por suplantarlo por otros, sino también por producirlo. Desde el siglo XX la humanidad ha comenzado a sintetizarlo para satisfacer las necesidades de adquirir cuarzo. El entendimiento del proceso que les da origen dio cabida a la posibilidad de alterar los cristales ya existentes.

En el caso específico del citrino se emplean cristales de amatista de color pálido, ya que poseen menos valor en el mercado. Tales piedras son sometidas a altas temperaturas, las cuales rondan los 400 °C. Esto modifica la estructura química de la piedra, dando lugar así, al anhelado color amarillo.

Aquellos cuarzos con color dorado sintético pueden ser diferenciados de los naturales por su apariencia. La razón es que los alterados artificialmente presentan un color distinto. Sumado a que en ocasiones su tonalidad no es uniforme, tendiendo a ser más pigmentada en las esquinas. Por otro lado los no adulterados son de tonalidad uniforme.

Debido a que para muchos estas diferencias no resultan obvias se suele requerir de un experto. Por lo que es recomendado que consultemos a un gemólogo para determinar si nuestro cuarzo es de origen natural.

Mezclas del citrino

El citrino lo podemos encontrarlo formando mezclas con otros de sus símiles. En ocasiones se le encuentra unido a cuarzo rosa o blanco. Pero lo más común es que lo haga con una amatista. El mineral resultante de tal unión se le conoces como ametrino o bolivianita.

¿Cómo limpiar el citrino?

Para mantener el brillo y funcionalidad de nuestro citrino cuarzo se requiere de cierto mantenimiento. El cual, a diferencia del requerido por algunas gemas, no es nada complicado y especialmente no requiere de herramientas específicas. Es en esencia el mismo que emplearíamos en cualquier otra variedad del cuarzo. Simplemente hemos de sumergir la piedra en agua con un alto contenido de sal, preferiblemente de agua de playa.

Si no tenemos a nuestra disposición una fuente natural de agua salada deberemos de optar por prepararla en casa. Para lo cual disolveremos en un vaso de agua una considerable cantidad de sal, preferiblemente sin refinar.

Posteriormente, pasados 10 minutos desde haber sumergido la piedra, continuaremos el proceso enjuagándola. Para esto usaremos agua templada, es decir, a una temperatura entre 18 °C y 29° C. Consecuente a ello colocaremos el citrino a secar, en una zona donde sea bañado por la luz solar. Es importante mencionar que tal período bajo el sol no debe ser muy extenso. El motivo es que algunos de estos cuarzos pueden perder parte de su brillo si se exponen a altas temperaturas.

Beneficios de limpiar el citrino

Realizar de manera regular este procedimiento asegura que el citrino se encuentre libre de malas vibras. De esta manera nos estaremos protegiendo de estas y permitiendo que el cuarzo continúe librándonos de las energías negativas.

Programar un citrino

Es posible que en ocasiones hemos escuchado o leído que además de limpiar un cristal este debe programarse.

Realizar tal acción permitirá darle intención a las energías del cristal, aumentando de esta manera su efectividad. Tal proceso debe realizarse luego de finalizar la limpieza, siguiendo ciertos pasos. 

Primero hemos de tomar el citrino en nuestras manos, acto seguido visualizar las intenciones que deseamos imprimirles. Si el proceso es llevado a cabo de manera correcta nos facilitará el adquirir lo que queremos. Es recomendable dotarlo de deseos de protección. 

Lo más factible es que lo realicemos de manera correcta. Teniendo en cuenta que estas piedras de silicato son la más fáciles de programar.

Además, para asegurarnos de que el procedimiento ha funcionado podemos exponerla a la energía de la luna. Para ello basta con dejarla bajo la luna durante la noche. Dicha acción nos concederá la protección de este astro.

¿Cómo utilizar el citrino, cuarzo amarillo?

Con el fin de obtener al máximo los beneficios que puede otorgarnos este citrino es importante que realizaremos ciertas acciones. Tales como:

Cuarzo amarillo

Llevarlo como colgante

Un conocido efecto de este cristal es ayuda a calmar el miedo y la ansiedad dando tranquilidad y paz. Lograrlo es bastante sencillo, únicamente debemos emplearlo de colgante en nuestro día a día.

Sostenerlo durante la meditación

El acto de mantenerlo en nuestra palma durante la meditación nos llenara de paz y nos dotará de su energía. Con ello lográremos concentrarnos mejor y atraer la felicidad.

Colocarlo en el tercer ojo

Esta piedra nos permitirá abrir el chakra del tercer ojo, con lo que lograremos pensar con mayor facilidad. Además, nos ayuda a tomar las decisiones correctas en los momentos difíciles. Finalmente, colabora con la disminución de los problemas relacionados a la visión y a evitar enfermedades mentales.

Debajo de la almohada

Al colocar el citrino debajo de la almohada lograremos alejar las pesadillas. Además, ayuda a traer abundancia a nuestras vidas.

Colocarlo en el plexo solar

De esta manera nos ayudará a regular el chakra de la zona, tratando así los problemas digestivos. También, facilita la cura de afecciones de la vesícula biliar y el sistema urinario. Por extensión mejora la circulación sanguínea y el metabolismo, favoreciendo la pérdida de peso.

Aplicarlo sobre la garganta

Ubicarlo en el chakra de este lugar nos permitirá regular los problemas de laringe y tiroides. Además, nos libra de los sentimientos de culpa que puedan aquejarnos.

Usarlo en el trabajo

La aplicación más conocida de este tipo de cuarzo es favorecer la obtención de riquezas. Para ello se recomiendo usarlo en una zona de trabajo, aquel transitamos con frecuencia. Si el negocio es de comercio convendría ubicarlo cerca de la caja registradora o de la entrada al establecimiento.

Combinarlo con otras piedras

Si deseamos potenciar los efectos derivados del uso de esta piedra, podemos emplear otra con las que resuene. Ya que, al ser éste un cuarzo permite aumentar la energía de aquellos minerales con los que se utilice. Un ejemplo es la fenaquita o la natrolita, aumentando su efecto sobre el tercer ojo.

Por otro lado, si buscamos potenciar su efecto sobre la abundancia hemos de combinarla con amatista, topacio amarillo, ámbar o calcita. Además, es posible combinarla con azurita o labradorita, que le permitirá favorecer nuestra creatividad.

Asimismo, es posible hacer uso de ella que nuestro negocio crezca y gane reconocimiento. Pero especialmente si se usa en combinación con la de Cinabrio. 

Un último detalle que te sorprenderá es que podemos usarlo en el chakra raíz durante diez minutos. Esto causará la disipación de la tensión y de los dolores musculares que podamos presentar.

Última actualización el 2021-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar