Crisoprasa

Si el cristal de crisoprasa ha llegado a su vida, tómelo como una señal de que necesita un cambio de imagen emocional. Conocida por manifestar optimismo, alegría y felicidad, la piedra de cristal Crisoprasa es uno de los mejores antidepresivos en el mundo de la curación con cristales. Si tiene una lista de verificación de dolencias emocionales variadas como la depresión, la ansiedad y el estrés, las propiedades del cristal de crisoprasa son una receta eficaz para fomentar una perspectiva más positiva de la vida. Mantenga esta piedra preciosa en su esquina y recuerde mirar siempre el lado positivo, incluso durante el tiempo nublado.

Si las nubes de tormenta de ansiedad y miedo comienzan a rodar y los vientos huracanados sacuden las contraventanas de su tranquilidad natural, es hora de invocar el significado del cristal de crisoprasa y su asociación con el chakra del corazón. Sus vibraciones relajantes y serenas ayudan a enfriar las emociones intensas cuando golpea la tormenta de ansiedad, especialmente si lo coloca sobre el corazón, un diseño de cristal curativo que ayuda a calmar un sistema nervioso hiperactivo. La activación de este centro de energía permite un flujo más fuerte de energía curativa a través del corazón, lo que no solo estimula la circulación a nivel celular, sino que también te acerca a vivir desde el corazón y abrazar el amor universal.

Una variedad fresca y relajante de Calcedonia, esta piedra preciosa fue una de las favoritas de Alejandro Magno, quien recurrió a sus poderes curativos durante su búsqueda por dominar el mundo. En la antigüedad, la única fuente de esta rara forma de cuarzo era una región del suroeste de Polonia conocida como Baja Silesia. De hecho, desde la Edad del Hierro, la crisoprasa era una característica común en la talla y la mampostería de Silesia. La tradición de incorporar la crisoprasa en el arte decorativo continuó en el siglo XVIII con Federico II, rey de Prusia. Después de conquistar la región, utilizó los depósitos de tierra de crisoprasa verde para decorar los pasillos de su palacio favorito en Potsdam, cerca de Berlín. Pero las buenas vibraciones no se detienen ahí …

Significado de la crisoprasa

En el contexto más amplio de nuestro universo misterioso y expansivo, el cristal de Crisoprasa es parte del rayo de color verde azul pálido. Imagínese las aguas de color esmeralda tropical rozando las arenas blancas, la imagen del paraíso. Y la piedra puede teletransportarte allí cada vez que te acerques a ella. Deje que su antigua sabiduría lo guíe hacia una luz divina de verdad interior e iluminación mientras flota por un río turquesa de paz interior iluminado con una luz blanca brillante.

Siempre hay una línea muy fina entre la autoconservación y dejar de lado los rencores, y las propiedades curativas del cristal de crisoprasa son excelentes para apoyar este delicado equilibrio de emociones. Perdona y olvida o queda paralizado. Esa es la sabiduría del significado de la piedra de cristal Crisoprasa; Activa el Chakra del corazón y prueba el perdón. Esta piedra mágica nos recuerda lo bien que se siente estar libre de este tipo de emociones tóxicas. Un estado mental feliz es el primer paso hacia la curación, así que tome sus joyas o piedras de crisoprasa y quíteselas. En otras palabras, sal de tu cabeza y entra en tu corazón con Crisoprasa, la piedra que simboliza la alegría y el optimismo.

Propiedades curativas de la crisoprasa

Al igual que la práctica del yoga, la crisoprasa tiene que ver con la alineación, lo que la convierte en una adición esencial a su rutina diaria de bienestar. Centre su chakra del corazón y sienta cómo emana su energía amorosa hacia el universo. Un diseño de curación efectivo para mantener y restaurar el equilibrio interno comienza con acostarse en una estera de yoga en un espacio sagrado de curación libre de desorden y distracciones. Limpie la habitación manchando el área con un palito de salvia y coloque una vela encendida junto a la piedra, un detalle encantador que ayuda a crear el ambiente para un tratamiento de cristal curativo. Sostenga una piedra en cada mano y visualice vibraciones positivas fluyendo a través de sus chakras mientras trabaja para equilibrar los lados izquierdo y derecho del cuerpo.

Debido a su conexión con las aguas vivificantes del planeta, la crisoprasa también es excelente para energizar el agua. La hora del baño ya es mágica, lo último en alivio del estrés y relajación con velas y burbujas de lujo. Pero colocar una piedra de crisoprasa en el agua aumenta la apuesta por los efectos terapéuticos del agua. Sostén la piedra sobre tu pecho mientras te sumerges en la bañera y contemplas tu intención, ya sea que se trate de perdón, crecimiento interior positivo o alentar milagros en tu vida.

Similar a otras piedras del chakra del corazón como Cuarzo rosa y JadeLa crisoprasa ayuda a atraer la abundancia de amor, lo que la convierte en una joya cuando se trata de asuntos del corazón. Si estás luchando contra la angustia o la soledad, esta hermosa piedra tiene el poder de llevarte instantáneamente a la prístina costa de un paraíso tropical rodeado de deslumbrantes aguas color esmeralda.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar