Cristales calmantes para la ansiedad

¿Ha llegado tu vida a un punto de ebullición? Si el ciclo constante y crónico de estrés ha amenazado con comprometer su salud y espíritu, debe considerar la curación a nivel espiritual. El uso de cristales calmantes para la ansiedad ayuda a calmar y sanar su mente, cuerpo y espíritu, llegando realmente a la raíz del problema.

Una cosa es segura: el ritmo de vida no se está desacelerando. La vida moderna puede derrumbar rápidamente la armonía espiritual tranquila y compuesta que reside en todos nosotros. Y cuando las cosas se vuelven demasiado abrumadoras, nuestros niveles de estrés y ansiedad aumentan. Los trastornos de ansiedad son una de las enfermedades mentales más comunes en los Estados Unidos y afectan a casi 40 millones de adultos solo en los Estados Unidos. Aunque pueden tratarse con medicamentos de venta libre, muchas personas no quieren tomar medicamentos constantemente y buscan remedios naturales para la ansiedad. Aquí es donde puede resultar muy beneficioso adoptar la práctica de usar cristales calmantes para la ansiedad.

Piense en usar cristales para calmarse como una exhalación profunda para su alma. Los cristales y piedras para la ansiedad pueden ayudar a abrir la puerta a la paz interior. Encuentre un refugio muy necesario de la vida moderna tomándose el tiempo cada día para meditar y escapar del estrés de la vida cotidiana. Al combinar las frecuencias calmantes y relajantes de los cristales con la meditación y el yoga, crea las condiciones perfectas para la curación en todos los niveles. Meditar con cristales te ayuda a conectarte con sus altas frecuencias vibratorias, que pueden abrir tus chakras a un nivel más profundo de curación. Antes de comenzar cualquier sesión terapéutica con cristales curativos, los profesionales suelen utilizar una técnica de conexión a tierra, que ayuda a preparar la mente y el cuerpo para la apertura y la transformación.

Durante la meditación, puede ser un desafío evitar que la mente divague, razón por la cual una sesión de puesta a tierra es esencial. Comience sacando su cuerpo, curando cristales y espacio para despejar cualquier negatividad de su campo energético. Luego, sostenga piedras de puesta a tierra como hematita o granate rojo en cada mano mientras imagina que su energía dispersa se une en una ola pacífica de relajación y calma. Una vez que se sienta anclado y arraigado, ¡estará listo para su sesión de energía curativa!

Hay muchos cristales calmantes diferentes para aliviar la ansiedad y el estrés, así que experimente con diferentes y encuentre la «fórmula personal» adecuada para usted. Una vez que encuentre su fórmula, use sus cristales calmantes en una meditación para la ansiedad .

Cristales calmantes para aliviar la ansiedad y el estrés

Ágata de encaje azul

Blue Lace Agate es uno de los mejores cristales para aliviar la ansiedad y el estrés, en nuestra opinión. Su hermoso color bígaro emite vibraciones calmantes y relajantes que brindan tranquilidad para ayudarlo a relajarse. Sostener y meditar con estos cristales a diario puede ayudar a calmar los nervios y reducir la ansiedad. Si eres de los que sufre de ansiedad todos los días, prueba a ponerte una pulsera de ágata de encaje azul o lleva una de estas piedras curativas en el bolsillo, de modo que si te sientes demasiado abrumado, te pueda ayudar un poco de consuelo durante día. El ágata de encaje azul también es una piedra maravillosa para ayudar a calmar a las mascotas hiperactivas o ansiosas.

Lepidolita

Uno de los cristales más eficaces para la ansiedad es la lepidolita . Naturalmente, contiene litio en su interior, que a menudo se usa en medicamentos contra la ansiedad. Conectarse con esta gentil piedra trae equilibrio en momentos de estrés y caos. Es especialmente maravilloso usarlo durante la meditación. Colóquelo sobre su tercer ojo o sostenga una pieza en cada una de sus manos para brindar comodidad y armonía.

Selenita

La selenita tiene una energía vibratoria extremadamente alta y actúa como una fuente de luz para que te conectes. Cuando estás conectado a la energía de la luz, la energía más oscura o más pesada como la ansiedad no puede entrar. Es por eso que la selenita es una piedra tan poderosa para liberar el estrés y la ansiedad. Además de llenar su espíritu con luz, la selenita también purifica su campo energético de cualquier energía pesada o densa para que pueda elevar su vibración a una frecuencia más alta.

Cuarzo ahumado

El cuarzo ahumado es una piedra de gran conexión a tierra que le ayuda a liberar las energías no deseadas almacenadas en su campo energético. Al soltar cualquier cosa que te deje ansioso, puedes entregar las vibraciones más bajas a tu piedra para que no tengas que llevarlas contigo por más tiempo.

Shungit

Se cree que la shungita ayuda a aliviar la ansiedad y también el insomnio. Es una piedra curativa muy antigua, se dice que tiene alrededor de 2 mil millones de años. Ayuda a desintoxicar y purificar su cuerpo y campo energético, ayudando a deshacerse de las energías negativas y cualquier cosa peligrosa para la salud del cuerpo, como la ansiedad. Mucha gente en Rusia lo usa en su agua potable, debido a sus beneficios para la salud documentados.

Turmalina negra

Cuando se sienta abrumado por la preocupación y el miedo, busque su turmalina negra como su «manta de seguridad». Sostén un trozo en cada una de tus manos e imagina que tus miedos, preocupaciones y ansiedad son absorbidos por los cristales negros. Tener el peso de los cristales en tus manos facilita esta visualización, aliviando tu ansiedad a un ritmo mucho más rápido.

Fluorita

Llamada la “Guardiana del Arco Iris”, la Fluorita trae vibraciones de paz, dicha y calma a su vida, convirtiéndola en la píldora refrescante definitiva del reino mineral. La formación de fluorita es lo que contribuye a sus poderosas propiedades de relajación. Compuesto por minerales comunes con fuertes efectos purificadores como el Cuarzo y la Calcita, esta piedra multicolor es una de las mejores para curar y rejuvenecer la mente y el cuerpo. Cuando medites con Fluorita, imagina que tu cuerpo energético se llena de una luz blanca increíble que te hace sentir cómodo contigo mismo y con el mundo.

Angelita

Angelite , la piedra de los ángeles de la guarda, te recuerda que nunca estás solo. . Cuando te conectas en un nivel profundo con Angelite, te permite cerrar la brecha entre el mundo físico y el reino celestial, donde puedes acceder al sistema de apoyo de tus ángeles que te cuidan. Cuando esté conectado con el apoyo y la orientación disponibles para usted, todos sus sentimientos de preocupación, ansiedad o miedo desaparecerán. Las propiedades reconfortantes son las que hacen de Angelite un excelente calmante para la ansiedad. Alivia los sentimientos de estrés con la energía tranquilizadora de tu cristal Angelite.

Amatista

La amatista es una piedra suave que ayuda a abrir y activar el chakra del tercer ojo, el centro de energía asociado con tu mente. Al infundir el espacio de su cabeza con energía pacífica y relajante, esta piedra trabaja para despejar cualquier pensamiento caótico, preocupado o lleno de ansiedad. Con la mente despejada, puede superar cualquier situación estresante con una sensación de paz y calma. Con su color púrpura intenso y su atractiva formación de geodas, Amethyst tiene un efecto calmante instantáneo en todo lo que la rodea, ya sea que aparezca en joyas de cristal o como un gran grupo colocado en una habitación.

Cuarzo rosa

El cuarzo rosa es una piedra de amor y apoyo que te ayuda a aprovechar la energía del amor, una de las frecuencias más altas. La energía suave y gentil pero poderosa de esta piedra ayuda a elevar su energía y cambiar de un estado de ansiedad a un estado de amor y luz.

Ágata

El ágata te ayuda a recuperar el equilibrio. Esta piedra fundamental te ayuda a centrarte y a encontrar el equilibrio cuando la vida te desequilibra, lo que te permite abordar la ansiedad desde un lugar más firme.

Océano jaspe

Ocean Jasper tiene una energía nutritiva que te recuerda que debes cuidarte. A menudo, cuando estamos ansiosos o abrumados, nuestro bienestar y autocuidado se van por la ventana. Ocean Jasper lo guía para volver a priorizar su vida para que pueda asegurarse de que se satisfagan sus propias necesidades.

Cómo usar sus cristales calmantes para la ansiedad

Crea un círculo de cristales para la ansiedad eligiendo tus piedras favoritas y colocándolas en un círculo. Luego, siéntese en el medio de su círculo de cristal para rodearse de la energía de la Tierra. Elija una piedra o algunas piedras para colocar en su cuerpo, coloque Smoky Quartz a sus pies y sostenga una piedra de Smoky Quartz y una piedra de hematita en cada mano. Mientras se sienta en su círculo, inhale la energía del sonido Om. Mantén la energía de Om. Exhala Om. Repita la combinación de Om / respiración tantas veces como sea necesario hasta que sienta que la ansiedad abandona su mente, cuerpo y espíritu.

Hay muchos cristales calmantes diferentes para la ansiedad, y todos resonarán con otros diferentes. Confíe en su intuición al elegir las mejores piedras curativas para su uso. Si se siente atraído por uno en particular, confíe en su instinto y vaya con ese. Si puede tocar y sentir los cristales calmantes en persona, sostenga cada uno en su mano y vea cuál se siente bien con su energía.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar