Fluorita

¿Cuándo fue la última vez que pidió un deseo? Si su respuesta es «hace mucho tiempo» o «nunca», es posible que haya perdido el contacto con sus esperanzas y sueños, y podría beneficiarse de la energía caprichosa de unCristal de fluorita.

Introducción a las propiedades curativas de los cristales de fluorita

Las propiedades del cristal de fluorita provienen de su distintiva luz fluorescente que presenta diferentes colores cuando se expone a los rayos UV. Esta piedra generalmente contiene colores verde y morado, lo que le da una increíble energía sinérgica que cura y rejuvenece el aura. El verde limpia y purifica elchakra del corazónalineando su mente con los verdaderos deseos del corazón. La receta perfecta para un caso de agotamiento existencial, los colores violetas en el cristal de fluorita te ayudan a descubrir tu propósito divino en la vida. Abre y estimula el chakra del tercer ojo, despejando el camino para la expansión espiritual y una sensación más profunda de paz interior.

Los tonos del arco iris de otras palabras y las propiedades curativas del cristal de fluorita llenan su espíritu de energía positiva y de alta vibración, lo que puede alentarlo a dejar de lado las inhibiciones y soñar en grande. Esto hace que la Fluorita sea uno de los cristales más poderosos para la manifestación, así como para la elevación espiritual.

Historia y tradición

La fluorita recibió su nombre de la palabra latina fluere , que significa «fluir», derivada de la capacidad de la fluorita para actuar como un fundente entre metales. Debido a su color de arco iris, se pensaba que la fluorita albergaba los arcoíris.

En China, la fluorita se ha utilizado para esculpir vasijas ornamentadas durante más de tres siglos. Los antiguos egipcios usaban fluorita para tallar escarabajos y estatuas de deidades. Los antiguos romanos usaban fluorita para la decoración. De hecho, Plinio el Viejo, un antiguo erudito e historiador romano, amaba tanto la fluorita que la nombró uno de sus minerales favoritos.

Uno de los atributos más espectaculares de esta piedra se llama fluorescencia y se refiere a la capacidad de la fluorita para brillar en la oscuridad después de haber estado expuesta a la luz ultravioleta.

Origen y regionalidad

La fluorita se encuentra en Brasil, China, Europa, México y muchos otros lugares.

Significado del cristal de fluorita

El significado de la piedra de cristal de fluorita combina paz, positividad y vibraciones que abren el corazón en una herramienta de energía poderosamente efectiva. Al equilibrar y limpiar su chakra del corazón y su chakra del tercer ojo y los chakras de la corona, el significado del cristal de fluorita puede limpiar su corazón y su cabeza de energía negativa o creencias limitantes para que pueda vivir su vida al máximo sin reprimirse. Conectarte con esta piedra te permite dejar que tus sueños se vuelvan locos y dejar que tu espíritu corra libremente, preparándote para el éxito en la manifestación de tus sueños y en hacer realidad tus deseos.

Una de las mejores formas de aprovechar la energía de un cristal de fluorita es a través de una práctica de meditación. Debido a que la piedra se conecta a los chakras superiores, meditar con fluorita le permite llenar toda su mente, cuerpo y espíritu con altas vibraciones. En el estado de calma y tranquilidad que proporciona la meditación, puede abrazar por completo todo lo que la piedra de fluorita tiene para ofrecer.

Haciendo deseos

Al alinear su corazón y su cabeza y despejar cualquier bloqueo energético, un cristal de Fluorita lo guía para hacer grandes deseos y perseguir sus aspiraciones más audaces. La piedra te pone en contacto con los deseos más profundos de tu corazón y te anima a expandir tu mente e imaginación para que puedas convertir tus sueños en realidad.

Debido a que el significado del cristal de fluorita tiene una energía tan inspiradora y reconfortante, le permite sentirse cómodo pidiendo deseos, sin importar cuán fuera de su alcance parezcan. Te anima a dejar volar tu imaginación y aumentar tu sentido de esperanza, porque solo una vez que superas tus propias limitaciones y límites podrás descubrir lo que realmente quieres y lo que es posible para ti.

Deje que los tonos del arco iris y las propiedades curativas del cristal de fluorita lo guíen para ver la magia en el universo y la magia dentro de usted. Al trabajar con la piedra de cristal de fluorita, aprenderá que ningún sueño es demasiado grande, ningún deseo demasiado imposible, para lograrlo si cree en sí mismo. Cuando quiera pedir un deseo, simplemente sostenga su fluorita en sus manos y diga su deseo en voz alta para que su piedra pueda retener esa energía por usted.

El significado del cristal de fluorita no solo puede alentarlo a pedir un deseo, sino que también puede infundir su mente, cuerpo y espíritu con la energía positiva que necesita para manifestar sus deseos y verlos hacerse realidad.

Encontrar la paz

A través de su conexión con el tercer ojoy los chakras de la corona, el significado del cristal de fluorita lo guía a un estado de paz. Esta piedra funciona eliminando los pensamientos caóticos o negativos y llenando tu mente, cuerpo y espíritu con altas vibraciones para que puedas aprovechar tu paz y tranquilidad interior. Ya sea que esté buscando un antídoto de cristal para el estrés o un cristal que lo ayude a concentrarse, la piedra de cristal de fluorita puede ayudarlo.

Cómo utilizar su cristal de fluorita

Cómo usar su cristal de fluorita para hacer deseos

Nuestra forma favorita de utilizar las propiedades del cristal de fluorita para pedir deseos es crear un programa de cristal para usted. Al usar joyas de cristal de fluorita, llevar la piedra e incorporarla a su espacio, puede dirigir su energía hacia hacer realidad sus deseos en todas las áreas de su vida.

Uso : Usar fluorita en forma de joyería es una forma poderosa de conectarse con la energía de la piedra durante todo el día. Su pulsera, collar o aretes pueden recordarle ver la magia y las posibilidades que le rodean.

Llevar: Además de llevar la piedra, llevar unPiedra de fluoritaen su bolso o bolsillo le permite mantener su energía edificante cerca cuando más la necesita. Si se siente desanimado o perdido, use el impulso de energía positiva de su piedra para darle esperanza y confianza mientras persigue sus objetivos.

Lugar: el último paso en su programa de cristal para pedir deseos es llevar la piedra a su entorno. Coloque unPunta de fluoritaen algún lugar lo verá cada día como un recordatorio para soñar en grande e ir tras lo que quiere en la vida. Si tiene uno, el alféizar de una ventana es uno de los lugares más poderosos para colocar su fluorita para que pueda atrapar la luz.

Intención de cristal de fluorita para hacer deseos: cuando trabaje con fluorita para pedir deseos, use la siguiente intención de cristal: Mi deseo se hace realidad.

Cómo usar su cristal de fluorita para encontrar la paz

Para conectarse con una sensación de paz, cree un programa de cristal de fluorita para usted que incluya usarlo, llevarlo y colocarlo en su espacio.

Usar: Usar joyas de fluorita le permite acceder a su calma y tranquilidad. Ya sea que lo use como collar, pulsera o incluso como aretes, este cristal llenará su espíritu con altas vibraciones y lo guiará a un estado superior del ser.

Transporte: para mejorar su práctica de cristal para la paz, mantenga un trozo de fluorita en su bolso o bolsillo y sostenga su cristal siempre que necesite conectarse con su intención.

Lugar: para completar su práctica de cristal, coloque unCristal de fluoritaen tu espacio. Para la paz, colocarlo en el alféizar de una ventana en su sala de estar, dormitorio u otra área donde pasa mucho tiempo puede tener un impacto energético positivo en su entorno y su propia energía.

Intención de cristal de fluorita para la paz: cuando trabaje con fluorita para encontrar la paz, use la siguiente intención de cristal: Estoy en paz.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar