Fuchsita

Con el cristal Fuchsita incluido en su colección de piedras preciosas, prepárese para viajar por la vida en alas de ángeles. Conocida como el cristal de las hadas, la piedra de cristal Fuchsita se destaca en el mundo de las gemas con sus motas brillantes verdes y doradas que se asemejan al polvo de las hadas. Su conexión con los cielos proviene de su apariencia radiante y de otro mundo. Pero esta piedra es más que agradable a la vista. También es genial para manifestar felicidad, alegría, milagros y todas las cosas que contribuyen a esa sensación cálida y difusa que tenemos cuando nuestro chakra del corazón se está quemando intensamente.

Significado de Fuchsita

La energía radiante y chispeante del cristal Fuchsita infunde el chakra del corazón con vibraciones curativas que promueven la relajación pacífica y pensamientos creativos y positivos. Las vibraciones mágicas de las propiedades del cristal Fuchsita también sirven como recordatorio de que cada momento de nuestra vida es una oportunidad para elegir la felicidad, que es siempre la opción más sabia. Espolvorea tu rutina diaria con polvo de hadas usando joyas Fuchsita y deja que su energía vibrante ilumine tu mundo y te ayude a ver la vida con nuevos ojos. Cuanto más profundices en Fuchsita, más alegría encontrarás en las pequeñas cosas.

Los cristales combinados con la meditación son la mantequilla de maní y la jalea de la espiritualidad y Fuchsita no es una excepción. De hecho, es una piedra excelente para incluir en diseños y rejillas de curación debido a su capacidad para magnificar la energía de otros cristales. Cuando meditas con Fuchsita, trabaja para expandir tu conciencia de la energía curativa de la tierra, conectando tu espíritu con sus ritmos vibratorios necesarios para la vida misma.

Para aprovechar todo el potencial de sus propiedades curativas, mantenga Fuchsita limpio y recargado manchando la piedra con un palito de salvia. Luego, sigue el ejemplo de la tradición Zen y siéntate en silencio con ella durante 20 minutos, simplemente mirando la piedra y pidiéndole que despeje tu mente de pensamientos negativos y viejos rencores que ya no te sirven. Esta también es una buena oportunidad para hacer un inventario rápido de su estado de mente, cuerpo y espíritu. Una vez que tranquilice la mente y canalice la energía de su chakra del corazón, el cristal Fuchsita está listo para manifestar sus sueños en realidad mientras trabaja para magnificar su intención y profundizar su enfoque en lo que realmente importa.

Use esta piedra de inspiración para descubrir sus verdaderos deseos colocándola sobre el chakra del corazón en una cuadrícula de curación. Inhala paz y calma. Exhala el caos y la confusión, dejando que sus cálidas y curativas vibraciones limpien y recarguen tu espíritu. Observe cómo se siente la piedra cuando toca la piel y sus efectos sutiles pero poderosos en su aura.

Propiedades curativas de Fuchsita

El significado de la piedra de cristal Fuchsita también está asociado con las hadas del reino espiritual que sirven como guías en su viaje espiritual. Invoca a tus ángeles de la guarda cuando profundices con el cristal Fuchsita durante una sesión terapéutica de contemplación pacífica. Comience su práctica de meditación dándole a su piedra una intención curativa específica. Si los pensamientos negativos continúan aflorando, mire la roca y pídale que le oriente en su viaje interior de autodescubrimiento. Te sorprenderá lo rápido que te llega la respuesta cuando abres tu mente a una conciencia superior.

Los ángeles de la guarda vienen en muchas formas, desde la amabilidad de los extraños hasta sus amigos y familiares más cercanos. Use joyas Fuchsita y siempre tenga acceso a su ángel de la guarda personal, esa sabia voz interior que lo ha respaldado desde el primer día.

Propiedades de Fuchsita

Conocida como la piedra de los deseos, Fuchsita también funciona como un amuleto de la buena suerte que funciona para mantener la esperanza en su corazón ardiendo larga y brillante. Desear y soñar es tan importante como respirar, especialmente cuando se trata de descubrir los verdaderos deseos de tu alma. Las propiedades curativas de los cristales de Fuchsita ayudan a darle la fuerza y ​​la inspiración necesarias para seguir sus sueños más salvajes.

Mantenga Fuchsita en su piedra preciosa colección y que tus pies te lleven donde tu corazón quiere ir.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar