Hematites

Necesita hematita si …

¿Siente como si le hubieran quitado la alfombra? ¿Tu vida se siente caótica o agitada? ¿Te sientes abrumado? ¿Tu mente está por todos lados? Todos estos son signos de que necesita una dosis de energía de conexión a tierra yHematites es exactamente la piedra para eso.

Introducción a las propiedades curativas de los cristales de hematita

Si te atrae el cristal de hematita, podría ser una señal de que necesitas conexión a tierra y equilibrio en tu vida. Tan pronto como la piedra de cristal Hematite toque la piel, te sentirás más centrado y tranquilo con sus intensas pero sutiles vibraciones. Si bien todos los cristales tienen poderosos efectos de conexión a tierra, las propiedades del cristal de hematita son una joya cuando se trata de limpiar y activar el chakra raíz, el centro de energía que nos ancla a la tierra y proporciona una sensación de estabilidad.

Las propiedades curativas de los cristales de hematita provienen del alto contenido de hierro de la piedra, lo que le da una pesadez y un peso que le da la sensación de estar anclado a la tierra. Con el simple hecho de traerlo de regreso a la tierra, Hematite calma la mente atribulada y tranquiliza su espíritu para que pueda liberar cualquier sentimiento de estrés, tensión, preocupación o nerviosismo. El efecto estabilizador delPiedra de cristal de hematita lo convierte en un compañero de confianza para estar a su lado donde quiera que vaya.

Historia y tradición

El nombre de la hematita se deriva de la palabra griega haima , que significa sangre. Esta piedra es conocida por conectar el cuerpo a la Tierra. Los antiguos griegos asociaron la hematita con Marte, el dios de la guerra. Muchos guerreros, incluidos los antiguos griegos, romanos y nativos americanos, usaron hematita triturada en sus cuerpos para crear una apariencia de pintura roja que se pensaba para mantenerlos a salvo en la batalla. Se creía que la hematita hacía invulnerable al guerrero y le daba coraje y fuerza. Durante la era Patheolítica, los primeros humanos crearon pinturas rupestres utilizando el pigmento rojo de la hematita molida.

La hematita también se utilizó con fines medicinales en la antigüedad. En Mesopotamia, se utilizó hematita para enfriar la sangre. De manera similar, en el antiguo Egipto, se recomendaba la hematita para tratar la inflamación debido a sus propiedades de óxido de hierro.

Origen y regionalidad

La hematita se encuentra en Brasil, Canadá, Inglaterra, Estados Unidos, Venezuela y muchos otros lugares.

Significado del cristal de hematita

El significado del cristal de hematita está vinculado a su conexión con el chakra raíz, el centro de seguridad y supervivencia. Al crear una fuerte sensación de estabilidad energética, este cristal trabaja para alinear, limpiar y equilibrar su chakra raíz para que se sienta centrado y seguro. Las propiedades curativas de los cristales de hematita no solo brindan una sensación de conexión a tierra y estabilidad, sino que también pueden ayudarlo a sentirse protegido energéticamente al guiarlo para liberar cualquier energía que pueda desestabilizarlo.

Una de las formas más poderosas de conectarse y acceder al significado de la piedra de cristal de hematita es meditar con la piedra. Para mejorar su impacto energético, sostenga una hematita en cada mano para equilibrar ambos lados del cuerpo y conectar a tierra todo su ser. Al conectarlo con su base, el significado del cristal de hematita puede guiarlo a mantenerse firme frente a situaciones intensas o estresantes. Meditar con esta piedra también puede ayudarte a alcanzar un estado superior al conectarte con tu fuerza y ​​poder internos.

Ponerse a tierra

Si está atravesando un gran cambio en su vida o lo ha experimentado recientemente, como mudarse o cambiar de trabajo, puede sentirse inquieto. La fuerza de conexión a tierra del significado del cristal de hematita te ayuda a construir una base sólida para que puedas atravesar tiempos turbulentos con más gracia y facilidad.

Pero incluso si no está experimentando cambios significativos en la vida, una dosis extra de energía de conexión a tierra puede ser extremadamente útil. ¿Te has sentido abrumado o por todas partes? La piedra de cristal de hematita puede recordarle que debe tomar todo paso a paso para que pueda mantenerse conectado a tierra y poder abordar su vida desde un estado de ser fresco, tranquilo y sereno.

Proteccion

El significado del cristal de hematita está relacionado con su capacidad para absorber cualquier emoción tóxica que le impida su estado natural de alegría y vitalidad. El uso de hematita en su botiquín de primeros auxilios curativo con cristales puede eliminar los sentimientos negativos del estrés, la ansiedad y la preocupación. La hematita trabaja para atraer cualquier energía negativa perdida en el aura hacia el chakra raíz, donde neutraliza sus efectos dañinos al equilibrar y alinear los siete chakras. Esto explica por qué el cristal de hematita también tiene una energía protectora menos conocida.

A medida que se desplaza por el mundo, la energía negativa procedente de otras personas o entornos puede hacer que se sienta inquieto. Al estabilizar su energía y extraer cualquier energía no deseada que encuentre su camino, la hematita lo ayuda a pasar por la vida sin el peso adicional de la negatividad y lo protege de la energía vibratoria más baja.

Cómo usar su cristal de hematita

Cómo usar su cristal de hematita para conectarse a tierra

La forma más poderosa de utilizar las propiedades del cristal de hematita para conectarse a tierra es crear un programa de cristal para usted. Al usar joyas de cristal de hematita, llevar la piedra y llevarla a su entorno, puede conectarse con la energía estabilizadora y de conexión a tierra de esta piedra en cualquier momento y en cualquier lugar.

Uso : Usar la piedra en forma de joyería es una forma poderosa de conectarse con el significado del cristal de hematita durante todo el día. Tupulsera de hematita o tobillera de hematita puede recordarle que respire y reduzca la velocidad cuando se sienta abrumado o inquieto.

Llevar: Además de llevar la piedra, llevar unPiedra de hematitaen su bolso o bolsillo le permite llevar su energía a donde quiera que vaya. Para esos momentos agitados en los que parece que no puede mantener los pies en el suelo, sostenga la piedra y sienta que el significado de la piedra de cristal de hematita le da una sensación de arraigo y conexión con su base.

Lugar: el último paso en su programa de cristal para conectarse a tierra es llevar la piedra a su espacio. Colóquelo en algún lugar prominente de su hogar para que emita vibraciones reconfortantes y de conexión a tierra en su entorno.

Intención del cristal de hematita para conectarse a tierra: cuando trabaje con hematita para conectarse a tierra, use la siguiente intención de cristal: Estoy conectado a tierra.

Cómo usar su cristal de hematita para protegerse

Para mejorar su sueño, cree un programa de cristal de hematita para usted que incluya usarlo, transportarlo y colocarlo en su espacio.

Use: Para un acceso constante a la energía protectora de la hematita, use unpulsera de hematita o collar de hematitaes una de las formas más efectivas de conectarse con su piedra. Mantener las propiedades curativas de los cristales de hematita cerca de su cuerpo puede ayudar a extraer cualquier energía no deseada o negativa que lo desprenda para que pueda mantener su seguridad energética.

Llevar: para mejorar su programa de cristal de protección, coloque un trozo de hematita en su bolso o bolsillo para que su energía estabilizadora esté siempre disponible para usted, especialmente cuando se enfrenta a una energía vibratoria más baja durante el día.

Lugar: para completar su práctica de cristal, coloque unPunta de cristal de hematitaen tu espacio. Para protección, colocarlo cerca de la puerta de entrada o en las cuatro esquinas de una habitación puede mantener a raya la energía vibratoria más baja.

Intención de protección del cristal de hematita: Cuando trabaje con hematita para protección, utilice la siguiente intención de cristal: Estoy protegido.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar