Nuummite

Nuummite, la piedra filosofal, se basa en las energías ardientes de la antigua Tierra y se combina con los elementos de Storm. Negro como sombras de medianoche sobre el agua iluminada por la luna, este talismán brilla con una luz dorada mística, levantando la oscuridad para ver qué hay debajo. Es una piedra de magia personal, aumentando la frecuencia de sincronicidades y suerte, clarividencia e intuición, y para aquellos lo suficientemente evolucionados como para trabajar con su intensidad, les permite viajar profundamente en la psique personal, ofreciendo una visión clara del verdadero Ser. Ayuda a liberar las energías atrapadas en el subconsciente y aporta el don del poder interior, la curación y el autodominio.

Nuummite es una piedra de tremenda conexión a tierra, en sintonía con las fuerzas elementales de la Tierra a las que se puede recurrir en momentos de necesidad. Es una excelente fuente de energía con un fuerte campo electromagnético. Alinea los cuerpos sutiles, fortalece el escudo áurico y es ferozmente protector contra energías negativas, manipulaciones y contaminantes ambientales.

El mineral más antiguo de la Tierra, Nuummite se formó hace más de tres mil millones de años a partir de orígenes volcánicos. Es una combinación única de antofilita y gedrita metamorfoseada en cristales de gris carbón a negro con destellos iridiscentes de oro, aunque su exhibición labradorescente puede incluir rojo, naranja, amarillo, verde, plata, azul y violeta. Lleva el nombre de la remota y escarpada zona montañosa al norte de Nuuk, Groenlandia, donde fue descubierto en 1982 y todavía se extrae minuciosamente en la actualidad. Se han descubierto rocas similares en Canadá y Estados Unidos, sin embargo, solo la rara variedad de Groenlandia ha desarrollado el color lo suficientemente bien como para ser adecuada para las piedras preciosas.

Nuummite también se conoce como la Piedra del Mago. Las piedras con magia elemental siempre deben tomarse en serio y usarse respetuosamente con la intención correcta, ya que la intención dañina repercute en el usuario.

Usos y propiedades de Nuummite

Con su fuerte acceso a las energías de la naturaleza salvaje, Nuummite contrarresta la vida urbana moderna que puede embotar los instintos y generar una dependencia excesiva de la tecnología. En el lugar de trabajo, inspira reacciones rápidas e intuitivas sin sacrificar la lógica y anima a otros a considerar sus habilidades más valiosas.

Use Nuummite para obtener energía continua en las grandes empresas y evitar el agotamiento durante el día. Sostenga en el centro de la frente para enviar una ráfaga de energía hacia sus pies y rebotará hacia arriba nuevamente.

Con forma de varita, Nuummite extrae energías negativas, huellas mentales o implantes de fuentes externas, y combinado con Novaculite puede liberar maldiciones, imperativos de vidas pasadas y los efectos de la hechicería y los malos deseos.

Una piedra masculina, Nuummite es una piedra de apoyo para los padres, especialmente los padres solteros, y ayuda a cualquiera que desee resolver problemas con su propio padre o abuelo.

Una piedra voluminosa de Nuummite cerca de una fuente de calor protege la casa de los desastres naturales. También es bueno para traer estabilidad a un nuevo entorno.

Nuummite es bueno para la curación del tambor a través del sonido y para la adivinación del tambor.


Propiedades curativas Nuummite – Terapias

Tenga en cuenta: la información de este sitio web no sustituye a la consulta de un profesional de la salud. Toda la información contenida en este sitio web,
incluida la información relacionada con condiciones médicas y de salud, productos y tratamientos, es solo para fines informativos.
Consulte a su médico o un profesional de la salud antes de comenzar cualquier tratamiento, dieta, suplemento o programa de ejercicio alternativo).

Energía curativa física de Nuummite

Nuummite no solo es una fuente de energía para el cuerpo, también ayuda a reducir la tensión y el estrés, y permite un sueño profundo.

Es útil en la cicatrización general y la regeneración de tejidos, y para aliviar el dolor y las molestias asociadas con los dolores de cabeza y las enfermedades degenerativas. Puede usarse para purificar la sangre y los riñones y para aliviar infecciones que tardan en curarse o reaparecer.

Nuummite puede ser beneficioso en la producción y regulación de insulina, en el tratamiento de diabetes, niveles bajos de azúcar en sangre y presión arterial baja, desmayos y mareos. Se ha utilizado para tratar el tinnitus en los oídos y los trastornos de los ojos y la garganta .

Nuummite estimula la circulación y fortalece el meridiano de triple quemador. Puede ayudar en la recuperación de la enfermedad de Parkinson y en el tratamiento de trastornos del sistema nervioso central. Se cree que fortalece el cerebro y aumenta la agudeza mental.

Energía curativa emocional Nuummite

Nuummite es una piedra de empoderamiento, que le permite a uno ver más allá de las fachadas y comprender lo que se esconde debajo de las palabras y acciones, propias y ajenas. Ayuda a uno a profundizar en la psique para descubrir las heridas, los miedos, la culpa o la vergüenza ocultos que se encuentran en el subconsciente y que lo retienen.

Nuummite ayuda a liberar esas energías atrapadas y a las limitaciones emocionales severas de la protección inapropiada de los demás o los intentos de orientación, manipulaciones o arraigo de pensamientos. Limpia esas experiencias y llega al yo central, reprogramando los procesos de pensamiento donde sea necesario y permitiéndole a uno reconocer sus verdaderas habilidades y poder.

Nuummite enseña el honor y el respeto, por uno mismo y los demás, y exige el cumplimiento de los deberes, promesas y obligaciones hechas a los demás que son relevantes para esta vida, y dejar ir a los que no lo son.

Energía curativa y equilibrante del chakra turquesa

Nuummite proporciona una base física y espiritual, a través de los chakras, tanto a la Tierra como al cuerpo etéreo. El negro y gris profundo de este cristal estimula el Chakra Base,o Chakra de la raíz, ubicado en la base de la columna vertebral. Controla la energía para la sensación y el movimiento cinestésico, y es la base de la energía física y espiritual del cuerpo. Cuando está físicamente desequilibrado, los síntomas se manifestarán como letargo, niveles bajos de actividad, poco entusiasmo y una necesidad de estimulación constante. Cuando sus energías espirituales estén desequilibradas, te sentirás voluble, desconectado de la realidad y distante. Cuando el Chakra Base está en equilibrio, el cuerpo físico recupera su fuerza y ​​resistencia, y la energía espiritual se reaviva en forma de seguridad y sentido del propio poder. A menudo conduce a la independencia y al liderazgo espontáneo.

Energía espiritual nuummita

La calidad iridiscente de Nuummite induce una suave vitalidad en la búsqueda del reino espiritual y se sabe que estimula las experiencias psíquicas, la clarividencia y la intuición. Es particularmente útil para acceder a vidas pasadas o alternativas con el propósito de reconocer patrones pasados ​​o abusos de poder, y para limpiar los escombros kármicos y restaurar la verdadera naturaleza de uno.

Nuummite es una piedra poderosa para los chamanes que viajan por el mundo inferior para localizar y recuperar un alma perdida o una parte de un niño, e integrarla de nuevo en el Ser para la curación y la integridad. Proporciona protección contra las energías negativas y la hechicería, lo que le permite viajar con sigilo y seguridad, protegido de la vista. Nuummite engastado en plata y combinado con Tugtupite es muy beneficioso en el trabajo ritual.

Energía del color de Nuummite

El rayo de influencia negro de Nuummite profundiza nuestra conexión con el mundo físico y natural. Aporta poder y fuerza, aliviando los miedos asociados específicamente con la existencia física aquí en la Tierra. Black Nuummite ofrece protección y un retiro, la seguridad de estar escondido de tus enemigos.

Meditación con Nuummite

Nuummite es una poderosa herramienta de meditación para el autodescubrimiento. A menudo facilita los viajes al pasado antiguo, prehumano, directamente a la época de la creación, y permite el acceso a vidas pasadas o alternativas para aprender sobre el verdadero yo de uno. La nuummita también se puede usar como una piedra para mirar, ayudando a uno a moverse entre estados alterados de conciencia.

Adivinación Nuummita

El significado adivinatorio de Nuummite: Escuche a su ser interior.

Cristales de la Diosa Nuummite

Los cristales negros honran a Manat, la diosa árabe del tiempo, el destino y la muerte. Ella es una poderosa hechicera que gobierna los misterios de la brujería, la adivinación, la vida y la muerte, pero también trae un mundo lleno de magia, sabiduría y protección.

Los cristales negros honran a Cibeles, la Madre Tierra Romana y Diosa de los Animales Salvajes. Ella era originalmente frigia, la diosa de las cavernas porque son oscuras y ocultas. Ella encarna la tierra fértil. Su fiesta es la primera del calendario romano, la Fiesta de la Alegría.

Piedras natales

Hay varias formas de encontrar una piedra de nacimiento adecuada. El tradicional aparece en primer lugar. Estos son de las listas populares con las que la mayoría de la gente está familiarizada. La segunda forma es encontrar tu piedra de nacimiento natural mediante la rueda de colores de la vida. Puede hacer clic en el gráfico de piedra natal natural a continuación para obtener más información. Finalmente mucha gente usa las piedras tradicionales del Zodíaco.

En esta sección encontrará información sobre los tres enfoques.

Piedra de nacimiento tradicional de Nuummite

Nuummite no es una piedra de nacimiento tradicional.

Piedra de nacimiento natural Nuummite.

Nuummite no es una piedra de nacimiento natural.

Nuummite – Zodíaco

Nuummite no está asociado con ningún signo del Zodíaco.

Amuletos y talismanes de Nuummite

Nuummite es la piedra filosofal. También es un talismán Dispeller Harmonizer . Las celosías de cristal disipador actúan como un radiador con puntas afiladas desde las que la energía puede fluir fácilmente hacia afuera, llevando consigo los elementos indeseables de nuestra vida. Son útiles talismanes para aliviar las preocupaciones cotidianas de nuestros problemas físicos, mentales y espirituales. Los disipadores también se conocen como restauradores. Vuelven a arreglar las cosas después de perder el equilibrio.

Los armonizadores, llamados silicatos de cadena y banda, se unen en una cadena larga, distribuyendo energía de una manera equilibrada a largo plazo. Fomentan los esfuerzos destinados a allanar el camino a través de las dificultades, promover relaciones armoniosas dentro de un grupo más grande, como la familia, y una aceptación pacífica de las situaciones inherentes a la vida.

Nuummite Feng Shui

Nuummite utiliza la energía del agua, la energía de la quietud, la fuerza silenciosa y la purificación. Encarna potencialidades no realizadas. Es flexible, informe, pero poderoso. El elemento Agua aporta poder de regeneración y renacimiento. Es la energía del círculo de la vida. Use cristales turquesas para realzar cualquier espacio que use para el reposo, la reflexión tranquila o la oración. La energía del agua se asocia tradicionalmente con el área norte de una casa o habitación. Está asociado con el área de Carrera y Trayectoria de la vida, su energía fluida asegura un equilibrio de energía a medida que su vida se desarrolla y fluye.

Nuummite en la tradición y la leyenda antiguas

No hay leyendas antiguas sobre Nuummite. Fue descubierto en 1982.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar