Una guía habitación por habitación sobre el uso de cristales en el hogar

Nuestras casas son espacios profundamente personales. Reflejan nuestra personalidad y nuestros intereses, por lo que no debería sorprendernos que reflejen también nuestra energía. Cuando hay tensión entre las personas en el hogar, la energía del hogar se siente tensa. Cuando estás triste o afligido, el hogar guarda el espacio de esa oscuridad. Y cuando su mente está abarrotada de pensamientos caóticos, el desorden a menudo también se manifestará dentro del hogar. Por eso es tan importante no solo limpiar la energía del hogar con regularidad, sino también volver a llenarla de amor y luz. Cuanto más transformes el hogar en un espacio de radiante positividad, más inspirarás a tu espíritu a vibrar al mismo nivel. Los cristales para el hogar te ayudan a marcar el tono de tu espacio y espíritu.

Entonces, no importa dónde se sienta bloqueado, ya sea creativamente, románticamente o financieramente, hay una piedra que puede ayudarlo a aprovechar la energía que necesita para un gran avance. ¿Quieres un poco más de romance en el dormitorio ? Hay una piedra para eso. ¿Necesitas calmar los pensamientos ansiosos? Definitivamente hay una piedra para eso. ¡Explore las mayores posibilidades de estas herramientas curativas con esta guía rápida de cristales para el hogar! Lo llevamos habitación por habitación para ayudarlo a eliminar las conjeturas al elegir cristales para el hogar.

Una guía privilegiada sobre cristales para el hogar

Cristales para la oficina: Shungita y Pirita

La shungita es una piedra importante para el escritorio de trabajo o la oficina en casa debido a los antioxidantes naturales que se encuentran en los fullerenos de la piedra. A diferencia de cualquier otra piedra en la Tierra, esta piedra, que se encuentra solo en Rusia, puede absorber y neutralizar la radiación electromagnética (EMF) emitida por dispositivos electrónicos. Si tu escritorio está cubierto con una computadora, tableta, teléfono u otros dispositivos electrónicos, esta piedra puede ser útil para combatir esa energía. También se conecta con el chakra raíz, lo que beneficiará su trabajo al mantenerlo conectado a la tierra y ayudarlo a aprovechar el coraje y el ingenio.

Traiga la energía de un cristal de pirita para promover una gran cantidad de ideas, oportunidades y confianza en la oficina. Coloque la pirita en la parte superior de su tarjeta de presentación para manifestar abundancia. El coraje, la motivación y la sensación general de abundancia que siente cuando se conecta con la energía de Pyrite lo impulsará a tomar esos riesgos necesarios o aprovechar las oportunidades de crecimiento.

Cristales para el dormitorio: cuarzo rosa, selenita y amatista

¿Buscas cristales que te ayuden a dormir y favorezcan la relajación? ¿Qué mejor cristal para tener en el dormitorio que uno que invoca sentimientos de paz y amor incondicional? ¡Rose Quartz al rescate! Esta piedra se conecta con el chakra del corazón para abrir el alma a las vulnerabilidades y promover el amor en las relaciones. Es la piedra por excelencia para redescubrir el amor propio, ya que te hace darte cuenta de que mereces la misma compasión y comprensión que le das a los demás. Aquellos con familias pueden beneficiarse especialmente del cuarzo rosa. Con una energía suave, el cuarzo rosa alivia las tensiones restantes del día y evita que te vayas a dormir enojado, ya que influye en la empatía, el perdón y la reducción del estrés.

Como nos gusta una habitación energéticamente limpia, tener un limpiador energético natural como Selenite debajo de la cama o la almohada es imprescindible para un sueño reparador y dulces sueños. Este cristal de «luz líquida» mantiene un ambiente energéticamente ligero y cargado. Si desea crear un ambiente lleno de vibraciones limpias y edificantes, use una lámpara de selenita. La suave luminiscencia que emiten las lámparas Selenite ofrecerá la iluminación ambiental perfecta para cuando solo quieras descansar y recargar tu espíritu con un buen libro en la cama.

Para aquellos en sociedad, coloque un par de cuarzo rosa y amatista juntos en su mesa de noche. Esta combinación de energía equilibra esa energía yin y yang y profundiza la conexión de su relación. Como el cuarzo rosa promueve la comprensión y las vibraciones amorosas, la amatista mejora la intuición y la relajación. También puede colocar patos mandarines en su espacio para promover la buena suerte y el amor en su relación. Se dice que los patos mandarines se aparean de por vida y han sido durante mucho tiempo un símbolo del amor en la cultura china.

Coloque estos patos de cristal mandarín en el rincón del amor de su dormitorio. Mirando dentro de su habitación, encuentre la esquina más a la derecha de su espacio, ahí es donde reside su energía de amor óptima. ¡Coloque los patos en la esquina derecha de su habitación para mejorar su asociación o atraer un amor duradero!

Cristales para la habitación de los niños : celestita, ágata de encaje azul y cuarzo ahumado

Los cristales de celestita tienen una energía calmante y relajante. La suave vibración de esta piedra luminiscente calma el caos y marca el comienzo de un campo protector de luz blanca. A menudo atenuado por pesadillas, ayude a su hijo a dormir más fácilmente aliviando sus miedos. Los objetos proyectan sombras aterradoras que cobran una nueva vida en la imaginación activa de un niño, pero la celestita puede contrarrestar esas ansiedades sirviendo como luz para combatir las sombras. ¡La energía de Celestite es un arco iris de felicidad que te inspirará buenos pensamientos, sueños felices y más noches llenas de sueño!

Blue Lace Agate en la mesita de noche también aporta energías tranquilas para aliviar el estrés, el nerviosismo o la ansiedad. De vez en cuando, dependiendo de si la energía de la habitación necesita conectarse a tierra, agregue Smoky Quartz a las habitaciones de sus hijos para estabilizar y absorber cualquier energía no deseada o hiperactiva.

Cristales para la cocina: Cornalina, Cuarzo rosa, Cuarzo transparente y Amatista
Para la mayoría de las personas, su cocinera favorita es su madre. ¿Es realmente la mejor chef del mundo? Tal vez, pero lo más probable es que haya algo especial en una comida hecha con amor cariñoso. Dale a todo lo que cocinas la misma patada agregando el ingrediente secreto de la energía amorosa a tu cocina.

Un cristal dinámico, Carnelian emite una energía tan brillante como su superficie naranja ardiente. Esta piedra funciona para la cocina porque brinda confianza, aumenta la creatividad, estimula la motivación y aumenta la resistencia. Cocinar es un trabajo duro. La cornalina ayudará a reducir el costo físico que la cocina tiene en el cuerpo y lo inspirará a tomar riesgos audaces en esas recetas. ¡Como piedra de la creatividad y la pasión, una cornalina de tus libros de cocina te ayudará a darle vida a tus recetas!

Nos gusta poner Citrine en los alféizares de las ventanas para llenar nuestro espíritu y espacio de alegría mientras preparamos la comida. La comida de mejor sabor se prepara con un espíritu positivo, así que asegúrese de que la cocina mantenga un ambiente feliz con Citrine. Cuando el sol golpee esta piedra feliz, enviará destellos y arcoíris a tu cocina. ¡Deje que la motivación y la alegría que inspira Citrine mejoren cada comida!

Encima de su mesa, coloque una punta de cuarzo transparente que mantiene la energía pura y limpia. Cuando la luz del sol golpea el cuarzo transparente, arroja arcoíris al espacio y lo transforma en un lugar positivo para las comidas familiares. También nos gusta agregar un trozo de sodalita debajo de la mesa para alimentar conversaciones armoniosas en la cena.

Cristales para la sala de estar: amatista y fluorita

La amatista antiestrés es ideal para generar un espacio relajante y rejuvenecedor. Actúa como purificador de aire, despejando la negatividad y emitiendo energía positiva. La amatista tiene una energía muy protectora que también te trae luz y abundancia continuamente. ¡Es uno de esos cristales para el hogar que no te puedes equivocar colocando en cualquier habitación de la casa!

Para que esa energía de amatista se emita en todas las direcciones de su sala de estar, pruebe con un grupo de amatistas. Cubiertas de puntos de amatista, estas piedras únicas enviarán energía calmada y relajante a todo tu espacio. O coloque un plato de fluorita en su mesa de café para traer equilibrio y armonía al espacio. La fluorita lo ayuda a encontrar el equilibrio dentro del espíritu y a resolver cualquier estrés o preocupación que obstruya su mente. Tenerlo en la sala de estar cultivará un aire de positividad arraigada que es perfecto para reuniones armoniosas y noches relajantes.

Cristales para el baño: roca de sal del Himalaya, cuarzo transparente, cuarzo rosa

Las rocas de sal del Himalaya son perfectas para decorar el espacio de tu baño con vibraciones purificantes o sumergirte en un baño lleno de propiedades curativas. Unas pequeñas rocas de sal del Himalaya en su baño aliviarán la tensión tanto en su mente como en su cuerpo. Deje que esta piedra se disuelva en el agua de su baño después de un arduo ejercicio o un largo día de trabajo. Disfrutará del efecto antiinflamatorio que tiene sobre los músculos tensos y el efecto calmante que tiene en su espíritu en general. Recuerde, si no desea que esta piedra limpiadora se disuelva, colóquela en un lugar que no sea golpeado por el agua.

También querrá colocar Clear Quartz en su baño. El baño es un lugar de limpieza y, como piedra limpiadora principal, Clear Quartz es un activo perfecto para este espacio. Al conectarse con Clear Quartz, puede purificar su espíritu al mismo tiempo que limpia su cuerpo. Tómelo junto a la ducha o el baño para aumentar la energía de la limpieza. Clear Quartz es un amplificador y trabaja para magnificar la energía de su espíritu. Salga de este espacio sintiéndose absolutamente limpio de la cabeza a los pies, y coronar chakra con chakra raíz, utilizando la energía de Clear Quartz.

Un último cristal imprescindible para el baño es el cuarzo rosa. Esta piedra amorosa tiene la energía suave con la que desea relajarse cuando se está quitando el estrés del día. Tener un cuarzo rosa en el baño le recordará que debe dedicarse al cuidado personal. Incluso el acto de lavarse la cara o enjuagarse en la ducha puede sentirse como una práctica de bienestar cuando se conecta con la amorosa y autoestima de la energía del Cuarzo Rosa. Agregue un poco de lujo a su rutina nocturna colocando sus lociones o aceites en un plato de cuarzo rosa. ¡El cuarzo rosa infundirá amor en tus productos para que puedas frotar esa energía supercargada en tu piel!

Un cristal para la puerta principal: turmalina negra

Es posible que tenga un sistema de alarma, pero eso no ayudará cuando la energía mala esté tratando de ingresar a su espacio. Ten siempre un trozo de turmalina negrapor la puerta principal. La turmalina negra es una piedra altamente limpiadora, pero también protectora. Ayuda a purificarte de cualquier energía que no quieras llevarte a casa después de un largo día y proyecta un escudo de energía sobre tu hogar para evitar que otros envíen su energía negativa hacia ti. La experta en cristales, Heather Askinosie, recomienda colocar un trozo de turmalina negra en un recipiente con partes iguales de sal y agua. Ella hace que cada miembro de su familia haga su propio cuenco y establezca su propia intención de protección con cada pieza de turmalina negra. De esa manera, todos los días cuando regresan a casa, cada uno puede conectarse con su piedra de turmalina negra para conectarse con la energía de su intención limpia.

Si le preocupa que alguien le robe su cristal fuera de la puerta principal, también puede esconder la turmalina negra en el suelo de una planta en maceta. Esto no solo protegerá su piedra de protección, ¡el suelo también mantendrá su cristal cargado!

Cristales para el jardín: Aventurina verde + Cristal de cuarzo

Esta combinación de cristales para el jardín funciona tan bien para los sabios verdes como para sus amigos menos capaces de cultivar. Si tiende a apegarse a los cactus por temor a matar otra planta en maceta, aumente su confianza y la energía de su jardín con estos cristales para el hogar y pruebe la jardinería otra vez. La aventurina verde guía la energía terrestre hacia las raíces para impulsar la vitalidad de sus plantas. Entiérrelo en la tierra de su jardín o planta en maceta con cuarzo transparente para amplificar la energía. Cuarzo clarotambién puede ayudarlo a programar su jardín con las intenciones que desea establecer. Establezca esas intenciones con una meditación rápida en el jardín. Concéntrese en lo que quiere para sus plantas y cómo quiere tratarlas. Si el riego es algo que siempre olvida, establezca la intención de ser más consciente y atento a su jardín, y luego entierre el cuarzo en la tierra.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar